motorola-milestone-x-02

Falta muy poco para que el nuevo Motorola Milestone X aterrice en mercados europeos. Se trata del nuevo teléfono móvil que ha dado a conocer la firma americana Motorola. Será a partir del próximo 15 de julio cuando la operadora Verizon decida comercializarlo en Estados Unidos. Estamos ante un terminal inteligente que funcionará con el sistema operativo Android, propiedad de Google, y que se posicionará como uno de los teléfonos móviles más potentes del mercado actual.

De hecho, el nuevo Motorola Milestone X contará con una gran cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles y la posibilidad de captar vídeo en alta definición. Asimismo, el teléfono integrará una pantalla táctil de tamaño considerable, además de navegador GPS y una autonomía que en conjunto, podría convertir este teléfono en uno de los terminales más avanzados del mercado.

motorola-milestone-x-05

Diseño y pantalla

Una de las características clave de este Motorola Milestone X tiene que ver con la pantalla táctil. De hecho, el panel táctil de este terminal ocupa parte de la estructura del teléfono, generando unas medidas resultantes de 127,5 x 65,5 x 9,9 milímetros y un peso de 155 gramos. En este sentido, hay que decir que el nuevo Motorola Milestone X se convertirá en uno de los teléfonos más delgados, ligeros y compactos del mercado. Un lujo añadido para aquellos que buscan un móvil cómodo y práctico para el uso habitual.

La pantalla táctil y capacitiva nos permitirá utilizar el teléfono y gestionar cualquier opción del menú pulsando con los dedos. El panel en cuestión alcanza las 4,3 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles. El hecho de disponer de esta pantalla tan amplia, permitirá al usuario visualizar o reproducir contenidos en alta definición, algo que ya empieza a ser un requisito clave para aquellos que buscan un teléfono móvil realmente avanzado.

motorola-milestone-x-03

Conectividad

En las conexiones, este nuevo Motorola Milestone X no se queda corto. Estamos ante un teléfono móvil con sistema operativo Android y como buen dispositivo avanzado, dispone de sensor 3G para que podamos conectarnos al Internet de banda ancha. Será posible llegar a buenas tasas de transferencia de datos gracias a los protocolos HSDPA y HSUPA. A estas posibilidades, tenemos que añadirle la posibilidad de conectarnos a redes Wi-Fi 802.11n cuando estemos fuera de casa y queramos aprovechar la red Wi-Fi de cualquier espacio que visitemos. Pero esto no es todo. Como añadido interesante, el nuevo Motorola Milestone X dispondrá de sensor GPS, adaptable al navegador Android con los sistemas de Google Maps o Google Navigation.

El Motorola Milestone X incorpora un conector miniHDMI, un puerto que nos dará la oportunidad de transferir contenidos en alta definición desde el teléfono hasta una pantalla mucho más grande. Al mismo tiempo, los usuarios pueden enviar estos datos de forma inalámbrica para evitar los cables. Tenemos que añadir a estas posibilidades, un conector microUSB con el que podremos conectar el móvil al ordenador, un puerto Bluetooth 2.1 con perfil A2DP y un conector de 3,5 milímetros para conectar nuestros auriculares.

motorola-milestone-x-04

Cámara fotográfica y multimedia

La cámara fotográfica de este terminal es otro de sus puntos fuertes. De hecho, cuenta con un sensor de ocho megapíxeles de resolución, además de un doble flash LED. Esto nos permitirá obtener instantáneas con mejores resultados que los que obtendríamos con los flashes de Xenon. Al mismo tiempo, cabe indicar que la cámara de este teléfono móvil nos permitirá realizar grabaciones de vídeo en alta definición y obtener secuencias de una calidad considerable.

El teléfono nos permitirá reproducir música, vídeos y fotografías en la mayoría de formatos más empleados por los usuarios. Además el usuario que disponga de su Motorola Milestone X a través de la operadora Verizon en Estados Unidos, podrá ver televisión a través de VCast Video. Los usuarios que decidan almacenar archivos en el teléfono, dispondrán de una memoria interna de 8GB y la posibilidad de ampliarla a través de tarjetas de memoria microSD de 32 GB. Dentro de la caja del teléfono móvil, encontaremos una tarjeta de 16 GB.

Autonomía

La batería de este terminal supera con creces a cualquiera de los terminales avanzados que hayamos podido ver hasta el momento. El teléfono contará con una batería de ion de litio con capacidad para 1.500 mAh que podría asegurarnos una autonomía de 480 minutos en conversación y hasta 220 horas en reposo.

Ficha técnica

Estándar GSM / WCDMA /HSDPA / HSUPA
850/900/1800/1900
Peso y dimensiones 127.5 x 65.5 x 9.9 mm
155 gramos
Memoria 8GB memoria intenta, ampliables hasta 32GB con tarjetas de memoria microSD
Pantalla Multitáctil de 4,3 pulgadas (854 x 480 píxeles)
Cámara Sensor de 8 megapíxeles
Flash LED Dual
Grabación de vídeo HD (1.280 x 720 píxeles)
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: MP3 / AAC / WAV / MPEG-4 / H.263 / H.264
Sintonizador Radio FM con RDS
Soporte JAVA
Controles y conexiones Procesador Cortex A8 (1 GHz)
Sistema operativo Android 2.1
Tecla de llamada/descolgar/aceptar
Tecla de rechazar/colgar llamadas
Puerto microUSB
Conector de audio Jack de 3,5 mm
Sin cables: Bluetooth 2.1 (A2DP)
Motorola Media Link
miniHDMI
DLNA
Motorola Phone Portal
Aplicaciones Google y sincronización
GPS y brújula electrónica
Wi-Fi b/g/n
Batería Ion de Litio de 1.500 mAh

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...