2010_06_24_Packard Bell Maestro1

De todos los lanzamientos de Packard Bell para este año, la serie Packard Bell Maestro es quizá, la parte menos conocida. Se trata de una familia de monitores LED compuesta por dos modelos: el Packard Bell Maestro 220 y Maestro 240, de 21,5 y 24 pulgadas respectivamente.

Ambos equipos están pensados para entornos de trabajo, por lo que exhiben un bajo consumo de energía (hasta un 68% menor que un monitor convencional según la compañía) y un depurado sistema de soporte ergonómico que permite ajustarlos en altura o ángulo.

2010_06_24_Packard Bell Maestro2

Curiosamente, ninguno de los dos equipos es capaz de alcanzar alta definición Full HD 1080p, y se quedan en unos discretos 1680×1050 píxeles de resolución nativa. La relación de contraste dinámico es de 12.000.000:1 y su tiempo de respuesta es de 2 milisegundos, lo que también les permite mostrar satisfactoriamente vídeo sin halos incluso en movimiento rápido. Por su parte, el ratio de aspecto de ambos es el habitual 16:9.

En cuanto a conexiones, Packard Bell también apuesta por la simplicidad, quizá incluso excesiva. Los monitores de la serie Maestro se nutren de datos por medios de una entrada DVI que, suponemos, vendrá acompañada de otra VGA, aunque este extremo no está confirmado.

Ambos equipos saldrán al mercado durante el mes de agosto de 2010, a un precio de 180 euros, en el caso del Packard Bell Maestro 220, y a 230 euros en el caso del modelo superior de 24 pulgadas. Lo cierto es que hay monitores con más prestaciones a precio similar. Indicados sólo para aquellos que quieran un monitor asequible sin más modernidades que las necesarias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,