fifa-argentina-gi1

El cuarto partido de octavos de final está fijado para las ocho y media de la tarde de este domingo día 27 de junio. Argentina juega contra México en el estadio Soccer City de Johanesburgo. Es posible verlo por la televisión en alta definición con la plataforma de satélite Digital+, que lo tiene programado para esa hora en Canal+ Liga HD.

Ahora bien, para disfrutar de las imágenes en alta definición es necesario tener en casa un televisor o un proyector que sea Full HD (también vale si es HD Ready), que debe ir conectado con un cable HDMI al descodificador avanzado iPlus que suministra la plataforma. Tampoco hay que olvidar la instalación de antena parabólica correspondiente.  

fifa-mexico-gi2

Dos de las grandes estrellas de las dos selecciones en liza formaron parte de la cantera del Barcelona al inicio de su carrera profesional. Sin embargo, solamente el argentino Lionel Messi sigue vistiendo la camiseta blaugrana, mientras que el mexicano Giovani dos Santos pertenece al club inglés Tottenham Hotspurs. Otro asunto que ambos comparten es la falta de goles marcados durante este Mundial, algo que podrán remediar este domingo.

Aguirre, el seleccionador de México, ha comentado recientemente que confía plenamente en su equipo, que tiene calidad suficiente para ganar al combinado argentino. Además, el técnico pide organización a sus jugadores para frenar a Messi También Maradona se deshace en halagos a sus jugadores, empezando por su ojito derecho el delantero Messi.

La emisión en directo por la TDT en definición estándar está disponible en abierto en Cuatro. Por satélite y con resolución normal el choque entre Argentina y México figura dentro de la programación de Canal+ Liga. Otra alternativa es ver este evento de la Copa del Mundo en un teléfono móvil 3G; las compañías Vodafone y Orange lo incluyen dentro del paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA