Acer_Stream - 1

El Acer Stream es una de las últimas apuestas de la casa, un telefono inteligente con aires de ganador, que lleva instalado Android Eclair. Hace una perfecta combinación con el chip Snapdragon, de Qualcomm. Tiene una velocidad de 1 GHz. Es una máquina muy interesante, que tiene una cámara de 5 megapíxeles, con flash led. Hace fotos con una cierta calidad, y además toma video a 720p a 30 frames por segundo y en formato MPEG-4. Todo ello se puede ver en su pantalla de 3,7 pulgadas. Además es compatible con video DivX, XviD y WMV HD, todo un regalo para los aficionados a la alta definición.

El chip está reforzado por una memoria RAM de 512 megas, más 8 GB de capacidad de almacenamiento. Debería ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios, incluso con aplicaciones de video, pero es posible instalar 32 GB extras en su ranura microSD.Además de 3G, vaya, es un teléfono, tiene Wi-Fi y GPS. El manejo es todo lo sencillo que permite Android, aunque con algún toque propio que apenas modifica el aspecto. También incorpora aplicaciones con sello Acer, como el reproductor multimedia Nemo.

Acer_Stream - 2

Este smartphone de Acer tiene unas medidas de 119,5 x 63 x 11,2 mm. Es un modelo muy delgado, que apenas pesa 114 gramos. Pese a su reducido peso, tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, capacitiva, con una resolución de 480 x 800 puntos. Es un panel AMOLED con excelentes niveles de brillo y contraste. Eso no merma su batería que tiene una autonomía de 5 horas en llamada y 400 en reposo. Buena falta le hace. Como es compatible con DivX, XviD, WMV HD, MPEG-4, MP3, AAC, WMA y WAV, los usuarios se van a sentir a sus anchas reproduciendo audio y video.

Este teléfono se puede conectar a Internet con tasas de descarga de hasta 7,2 MegaBytes por segundo. Claro que sale más barato conectarse medianteWi-Fi donde esté disponible. También se puede emplear el navegador incorporado en Google Maps. El apoyo A-GPS permite una mayor exactitud. Por fin, anda bien de conectividad, con su puerto USB, el Bluetooth, y un minijack de 3,5 mm.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...