Acer_Stream - 1

El Acer Stream es una de las รบltimas apuestas de la casa, un telefono inteligente con aires de ganador, que lleva instalado Android Eclair. Hace una perfecta combinaciรณn con el chip Snapdragon, de Qualcomm. Tiene una velocidad de 1 GHz. Es una mรกquina muy interesante, que tiene una cรกmara de 5 megapรญxeles, con flash led. Hace fotos con una cierta calidad, y ademรกs toma video a 720p a 30 frames por segundo y en formato MPEG-4. Todo ello se puede ver en su pantalla de 3,7 pulgadas. Ademรกs es compatible con video DivX, XviD y WMV HD, todo un regalo para los aficionados a la alta definiciรณn.

El chip estรก reforzado por una memoria RAM de 512 megas, mรกs 8 GB de capacidad de almacenamiento. Deberรญa ser mรกs que suficiente para la mayorรญa de los usuarios, incluso con aplicaciones de video, pero es posible instalar 32 GB extras en su ranura microSD.Ademรกs de 3G, vaya, es un telรฉfono, tiene Wi-Fi y GPS. El manejo es todo lo sencillo que permite Android, aunque con algรบn toque propio que apenas modifica el aspecto. Tambiรฉn incorpora aplicaciones con sello Acer, como el reproductor multimedia Nemo.

Acer_Stream - 2

Este smartphone de Acer tiene unas medidas de 119,5 x 63 x 11,2 mm. Es un modelo muy delgado, que apenas pesa 114 gramos. Pese a su reducido peso, tiene una pantalla de 3,7 pulgadas, capacitiva, con una resoluciรณn de 480 x 800 puntos. Es un panel AMOLED con excelentes niveles de brillo y contraste. Eso no merma su baterรญa que tiene una autonomรญa de 5 horas en llamada y 400 en reposo. Buena falta le hace. Como es compatible con DivX, XviD, WMV HD, MPEG-4, MP3, AAC, WMA y WAV, los usuarios se van a sentir a sus anchas reproduciendo audio y video.

Este telรฉfono se puede conectar a Internet con tasas de descarga de hasta 7,2 MegaBytes por segundo. Claro que sale mรกs barato conectarse medianteWi-Fi donde estรฉ disponible. Tambiรฉn se puede emplear el navegador incorporado en Google Maps. El apoyo A-GPS permite una mayor exactitud. Por fin, anda bien de conectividad, con su puerto USB, el Bluetooth, y un minijack de 3,5 mm.