NS-AW392 - 1

Ahora que llegan los calores, se hace más necesario que nunca un producto como este. Los altavoces NS-AW392 de Yamaha ofrecen una solución excelente al problema de la sonorización exterior del hogar. Los modelos portátiles para iPod o para ordenador no dan el mismo rendimiento, y a a ver quien es el guapo que se decide a sacar al jardín o al porche los altavoces del salón, con su acabado en maderas nobles.

Estos altavoces de Yamaha tienen el acabado ideal para su uso en exteriores, combinando la calidad de los plásticos con su durabilidad, y en una configuración que tiene un sonido aceptablemente bueno, sin excesivas vibraciones ni interferencias. Nos encontramos ante altavoces con una respuesta de frecuencias de 60 a 25.000 tercios, con una sensibilidad de 86 dB.

NS-AW392 - 2

Los NS-AW392 son flexibles, aptos para todo tipo de circunstancias, y sobre todo, le ofrecen al usuario un buen número de posibilidades de instalación. Además, están disponibles en blanco y en negro para quien quiera respetar según qué códigos decorativos. En el jardín, o en la penumbra del porche, es más cómodo utilizarlos en negro mientras que para la piscina y las zonas soleadas, el blanco parece la elección ideal.

Son un modelo de dos vías con rejillas recubiertas en polvo de aluminio. Por si alguien quisiera colocarlos en un estante o una mesa, incorporan unos pequeños pies de goma. Tienen una potencia nominal de unos 40 W aunque aguantan picos ocasionales de 120 W, trabajando con cargas de seis ohmios. Cuestan 140 euros la pareja.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...