E12001

Acer ha puesto a la venta una nueva linea de teléfonos móviles cargados de prestaciones. Se llama Acer beTouch. Dentro de la serie se encuentra el Acer beTouch E120, un modelo equipado para que el usuario se pueda conectar siemrpe que lo necesite.  Por ello, en el mismo dispositivo integra  3G, HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth y hasta GPS.

No sería un teléfono de última generación si no ofreciera alguna capacidad de imagen. La cámara no es digna de un paparrazzi, pero es perfecta para las fotos de familia y de las vacaciones. Tiene 3,2 megapíxeles. Además, carga el sistema Android, la nueva esperanza blanca de la telefonía.

e1202

Pese a todo, su verdadera vocación es la conexión a internet. Para ello tiene aplicaciones específicas. La máquina cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas de tipo táctil, con una tecla de desplazamiento de cinco direcciones. Por lo demás, es un aparato compacto y elegante, ideal para los que quieren ir a la moda.

Es posible actualizar el aspecto del sistema operativo e instalar diversos widgets, y estar permanentemente conectados con las redes sociales como Facebook o Twitter. Es posible instalar hasta 32 megas de memoria en su ranura SD, que se pueden emplear para guardar fotos, musica y videos. Está disponible en Julio en blanco y en negro.