2010_06_29_Acer Predator1

La saga Predator de Acer es una de las mรกs populares para aquellos usuarios que quieren hacerse con una plataforma potente para sus juegos sin tener que montar y personalizar el ordenador ellos mismos. La รบltima actualizaciรณn de esta familia estรก protagonizada por el Acer Predator AG7750, un sobremesa que, como sus predecesores, ofrece rendimiento a raudales en la futurista carcasa naranja que ya casi forma parte de la personalidad de este equipo.

El Acer Predator AG7750 es, para empezar, compatible con el estandar DirectX11 que exigen los videojuegos mรกs recientes. El apartado de hardware presume de grandes cifras, empezando por su procesador, un Intel Quad-Core i7-930 enfrado mediante refrigeraciรณn lรญquida.

2010_06_29_Acer Predator2

El apartado grรกfico es, como no podรญa ser menos, desproporcionado. El Acer Predator AG7750 permite hasta tres tarjetas grรกficas Nvidia GeForce GTX 470 (pertenecientes a la generaciรณn Fermi de chips) en configuraciรณn SLI. Si eso no da para ver juegos en 3D con todas las opciones a tope, nada puede hacerlo.

La memoria RAM asciende a 12GB, mientras que el almacenamiento corre a cargo de cuatro discos duros de 2TB de capacidad cada uno. Se echa de menos, quizรก, la existencia de alguna unidad en estado sรณlido (SSD) que agilizara los procesos en la unidad que albergue el sistema operativo.

En el exterior, el Acer Predator AG7750 ha actualizado algo su aspecto para integrar mejor la iluminaciรณn LED. Aunque estรก sujeto al gusto de cada cual, se trata de uno de los equipos mรกs llamativos y bonitos del mercado. La mala noticia, como siempre, es el precio. El Acer Predator AG7750 llegarรก en los prรณximos meses a un precio que rondarรก los 2.000 euros.