disney - 1

La tecnología también ha entrado en la vida de los más pequeños de la casa, sobre todo camuflada bajo formas que les permite integrarla en su pequeño mundo. Por eso Disney ha desarrollado un amplio catálogo de productos tecnológicos dedicado en exclusiva a los niños de la casa, para que puedan disfrutar de los gadgets igual que los mayores, con productos diseñados especificamente para su edad.

 La línea se compone de productos incorporan de una u otra forma la figura de los personajes de dibujos animados de la multinacional, por ejemplo cámaras de fotos digitales, que incorporan las mismas prestaciones que las de adultos, pero con dibujos de Mickey y Minnie Mouse. La pareja de razones más famosa del mundo está presente también en diversos lectores MP3.

disney - 2

La oferta se completa con teclados decorados con los diversos personajes de la multinacional, altavoces serigrafíados con figuras de los últimos estrenos de la casa, e incluso marcos digitales de fotos. Todos los productos destacan por su originalidad, pero también por la calidad de los materiales empleados.

De momento hay tres fabricantes licenciados. La firma Ingo Devices se ha decantado por una línea más discreta en la que los dibujos toman un aire más minimalista mientras que Cirkuit Planet imita las formas de los productos destinados a adultos; pero con aire Disney. Por fin, Zappa ha elaborado una completa línea de maletines, fundas para netbooks y porta CDs con los dibujos más clásicos de Disney.