DMP10 - 1

Cada vez más usuarios almacenan sus contenidos en discos duros y llaves de memoria, pero no todo el mundo tiene un televisor con puerto USB, capaz de reproducir películas desde todo tipo de dispositivos. Sólo las generaciones más recientes de pantallas son capaces de hacerlo. Por eso resulta tan actual y tan útil este reproductor multimedia de Transcend.

El DMP10 tiene soporte completo para los formatos de almacenamiento más populares, y una salida de audio y video digital de alta resolución. Es posible ver contenido digital en cualquier televisor. Con este equipo los usuarios ya no van a tener que grabar las películas en DVD, o gastar electricidad innecesaria conectando el ordenador al televisor.

DMP10 - 2

El equipo está optimizado para ofrecer la mejor calidad de audio y de video tanto a través de HDMI como con su conector de audio digital. Puede decodificar audio DTS y Dolby Digital. Así, el cine doméstico va ser una experiencia más completa. Por fin, puede trabajar con video Full HD 1920×1080 H.264/AVC y VC-1. Es compatible con reproducción 24p, que respeta la obra original de los directores.

Ese aparato tiene dos puertos USB de alta velocidad donde es posible conectar desde llaves de memoria a discos duros externos. Es compatible con los formatos de archivo en alta definición más utilizados, incluyendo AVI, WMV, RMVB y M2TS. El sistema de manejo, no puede ser más sencillo, sobre todo gracias al remoto inalámbrio que permite controlar todas las funciones desde el sillón. Sale a la venta por un precio de 114 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...