DMP10 - 1

Cada vez mรกs usuarios almacenan sus contenidos en discos duros y llaves de memoria, pero no todo el mundo tiene un televisor con puerto USB, capaz de reproducir pelรญculas desde todo tipo de dispositivos. Sรณlo las generaciones mรกs recientes de pantallas son capaces de hacerlo. Por eso resulta tan actual y tan รบtil este reproductor multimedia de Transcend.

El DMP10 tiene soporte completo para los formatos de almacenamiento mรกs populares, y una salida de audio y video digital de alta resoluciรณn. Es posible ver contenido digital en cualquier televisor. Con este equipo los usuarios ya no van a tener que grabar las pelรญculas en DVD, o gastar electricidad innecesaria conectando el ordenador al televisor.

DMP10 - 2

El equipo estรก optimizado para ofrecer la mejor calidad de audio y de video tanto a travรฉs de HDMI como con su conector de audio digital. Puede decodificar audio DTS y Dolby Digital. Asรญ, el cine domรฉstico va ser una experiencia mรกs completa. Por fin, puede trabajar con video Full HD 1920×1080 H.264/AVC y VC-1. Es compatible con reproducciรณn 24p, que respeta la obra original de los directores.

Ese aparato tiene dos puertos USB de alta velocidad donde es posible conectar desde llaves de memoria a discos duros externos. Es compatible con los formatos de archivo en alta definiciรณn mรกs utilizados, incluyendo AVI, WMV, RMVB y M2TS. El sistema de manejo, no puede ser mรกs sencillo, sobre todo gracias al remoto inalรกmbrio que permite controlar todas las funciones desde el sillรณn. Sale a la venta por un precio de 114 euros.