blackberrytarifaplana2

Vodafone acaba de lanzar una nueva tarifa รบnica para clientes prepago que dispongan de un terminal Blackberry. Se trata de la Tarifa Plana de Tarjeta para Blackberry, una nueva opciรณn que permitirรก a los clientes prepago, disfrutar de una conexiรณn a Internet por 4,13 euros semanales (IVA incluido). Los clientes de contrato no pueden participar de dicha oferta, puesto que la Tarifa Plana estรก exclusivamente reservada para los de tarjeta. En cualquier caso, hay que estar muy atentos a la letra pequeรฑa que Vodafone ha aรฑadido a la oferta. Vamos allรก.

blackberrytarifaplana1

En primer lugar, para activar la tarifa plana hay que disponer de una Blackberry. Para la ocasiรณn, Vodafone ha presentado una oferta para la Blackberry Curve 8520 por 169 euros y 100 euros mรกs de saldo aรฑadido. Lo segundo que tenemos que hacer es activar dicha tarifa. Para ello, tendremos que enviar un mensaje de texto (de los tradicionales) al nรบmero 2222 con el cรณdigo TPBB. De esta manera, el usuario podrรก acceder a servicios de mensajerรญa instantรกnea (Blackberry Messenger) o consultar las cuentas de correo electrรณnico que tengamos activas, hasta un mรกximo de diez. La nueva tarifa tambiรฉn nos permitirรก acceder a redes sociales en boga, como son Facebook o Twitter, y descargar aplicaciones en la propia tienda de Blackberry.

Lo que Vodafone ha puesto en letra pequeรฑa tiene que ver con el trรกfico wap, el roaming, las conexiones con mรณdem y los servicios de voz sobre IP. Todos estos servicios no forman parte de esta tarifa, de manera que el usuario deberรญa pagar adicionalmente si quiere utilizarlos. Al mismo tiempo, la velocidad de conexiรณn (a un mรกximo de 3,6 Mbps) podrรญa verse reducida si el usuario accede y descarga contenidos a travรฉs de redes de intercambio P2P. Para que el servicio se active cada semana, tendremos que disponer de al menos 4,13 euros de saldo. Para darnos de baja, bastarรก con enviar la palabra ‘Baja’ al 2222.

Foto de: juanbenitez