blackberrytarifaplana2

Vodafone acaba de lanzar una nueva tarifa única para clientes prepago que dispongan de un terminal Blackberry. Se trata de la Tarifa Plana de Tarjeta para Blackberry, una nueva opción que permitirá a los clientes prepago, disfrutar de una conexión a Internet por 4,13 euros semanales (IVA incluido). Los clientes de contrato no pueden participar de dicha oferta, puesto que la Tarifa Plana está exclusivamente reservada para los de tarjeta. En cualquier caso, hay que estar muy atentos a la letra pequeña que Vodafone ha añadido a la oferta. Vamos allá.

blackberrytarifaplana1

En primer lugar, para activar la tarifa plana hay que disponer de una Blackberry. Para la ocasión, Vodafone ha presentado una oferta para la Blackberry Curve 8520 por 169 euros y 100 euros más de saldo añadido. Lo segundo que tenemos que hacer es activar dicha tarifa. Para ello, tendremos que enviar un mensaje de texto (de los tradicionales) al número 2222 con el código TPBB. De esta manera, el usuario podrá acceder a servicios de mensajería instantánea (Blackberry Messenger) o consultar las cuentas de correo electrónico que tengamos activas, hasta un máximo de diez. La nueva tarifa también nos permitirá acceder a redes sociales en boga, como son Facebook o Twitter, y descargar aplicaciones en la propia tienda de Blackberry.

Lo que Vodafone ha puesto en letra pequeña tiene que ver con el tráfico wap, el roaming, las conexiones con módem y los servicios de voz sobre IP. Todos estos servicios no forman parte de esta tarifa, de manera que el usuario debería pagar adicionalmente si quiere utilizarlos. Al mismo tiempo, la velocidad de conexión (a un máximo de 3,6 Mbps) podría verse reducida si el usuario accede y descarga contenidos a través de redes de intercambio P2P. Para que el servicio se active cada semana, tendremos que disponer de al menos 4,13 euros de saldo. Para darnos de baja, bastará con enviar la palabra ‘Baja’ al 2222.

Foto de: juanbenitez

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...