Hanns-1

Ya está a la venta la nueva familia de televisores HANNsjoy del fabricante HANNspree. Éstos televisores se fabrican con diagonales de 28 y de 55 pulgadas, y están disponibles en blanco y en granate. Son pantallas lcd de alta definición que combinan buena tecnología de imagen con el diseño imaginativo de la casa.

La forma externa se caracteriza por un marco con acabados curvos en los extremos, y una superficie brillante que es la base de los televisores, color burdeos y transparente, que da un cierto aire distinguido, de diseño caro.También resulta notable que se puedan girar 360°, ayuda en la comodidad de uso.

Hanns - 2

La primera pantalla en ocupar su puesto en las tiendas es la de 28 pulgadas que destaca por tener formato FullHD y contar con sistema de reducción de ruido digital que mejora la imagen. Incorpora diversos algoritmos que suavizan bordes y eliminan distorsiones en la imagen, y esto resulta especialmente positivo a la hora de reproducir videos y fotos.

El equipo tiene sintonizador de televisión digital terrestre y dos altavoces de 10 W. La conectividad no es excesiva. Tiene dos puertos HDMI, y una salida VGA. Permite la conexión de decodificadores de cable, reproductores de un bebé y Blu-ray, consolas de videojuegos, cámaras de cine y cámaras de fotos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...