Hanns-1

Ya estรก a la venta la nueva familia de televisores HANNsjoy del fabricante HANNspree. ร‰stos televisores se fabrican con diagonales de 28 y de 55 pulgadas, y estรกn disponibles en blanco y en granate. Son pantallas lcd de alta definiciรณn que combinan buena tecnologรญa de imagen con el diseรฑo imaginativo de la casa.

La forma externa se caracteriza por un marco con acabados curvos en los extremos, y una superficie brillante que es la base de los televisores, color burdeos y transparente, que da un cierto aire distinguido, de diseรฑo caro.Tambiรฉn resulta notable que se puedan girar 360ยฐ, ayuda en la comodidad de uso.

Hanns - 2

La primera pantalla en ocupar su puesto en las tiendas es la de 28 pulgadas que destaca por tener formato FullHD y contar con sistema de reducciรณn de ruido digital que mejora la imagen. Incorpora diversos algoritmos que suavizan bordes y eliminan distorsiones en la imagen, y esto resulta especialmente positivo a la hora de reproducir videos y fotos.

El equipo tiene sintonizador de televisiรณn digital terrestre y dos altavoces de 10 W. La conectividad no es excesiva. Tiene dos puertos HDMI, y una salida VGA. Permite la conexiรณn de decodificadores de cable, reproductores de un bebรฉ y Blu-ray, consolas de videojuegos, cรกmaras de cine y cรกmaras de fotos.