sonydash1

Se llama Sony Dash y aunque son muchos los que ya habrán oído hablar de él, el Dash todavía es un dispositivo poco conocido. De hecho, hace apenas unos días que se ha puesto a la venta en Estados Unidos, aunque se espera que pronto pueda estar en territorio español. ¿Pero que es exactamente el Sony Dash? La japonea Sony lo ha definido como Personal Internet Viewer, aunque hablando en plata, estaríamos ante una tableta pensada para al hogar. A través de ella podremos consultar Internet y lo que es más interesante, acceder a proveedores de contenidos como Netflix, YouTube o Slacker.

sonydash2

Estamos ante un dispositivo con una pantalla táctil de siete pulgadas, en la que veremos reflejada fácilmente toda la información que nos interesa conocer. Es por eso, que el Sony Dash también se presenta como un completo despertador en el que podremos consultar la informacion metereológica, la bolsa y hasta leer el correo electrónico. Cuando el Sony Dash pase a formar parte del salón familiar, también funcionará como dispositivo multimedia, ofreciéndonos contenidos vía streaming: series, películas y hasta juegos o aplicaciones gratuitas.

sonydash3

Sí, Sony también ha pensado en las aplicaciones de terceros, aquellas que han empezado a nutrir los teléfonos móviles con programitas la mar de útiles y entretenidos. En esta ocasión, Sony da acceso al usuario a Chumby Industries, un canal de juegos, redes sociales y noticias que guarda en su interior la friolera de 1.000 aplicaciones completamente gratuitas. Pero algunos ya le han visto otras funcionalidades la mar de prácticas: como lector de recetas de cocina, radio, televisión y hasta como marco digital para dejar pasar las fotografías familiares mientras descansamos en el salón. Lo cierto es que el Sony Dash no es caro. De momento, ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos y cuesta 160 euros. Habrá que ver si Sony se anima y lo pone a nuestra disposición lo antes posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...