Samsung-Galaxy-S2-i9200

El Samsung i9200 o Samsung Galaxy S2 acaba de salir a la palestra para anticiparse como el relevo del recién estrenado Samsung Galaxy i9000. Se trataría de un móvil táctil de ultimísima generación que vería la luz a principios de 2011 y que incluiría las novedades más flagrantes del mercado. Para empezar, apostaría por una enorme pantalla, tanto en tamaño como en calidad, gracias a sus 4,3 pulgadas de panel Súper AMOLED 2 con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Además, tendría el procesador más potente del mercado (con permiso de los terminales que lanzará Motorola y que tendrán un rendimiento similar, a tenor de lo que se informó hace unas semanas), gracias a la solvencia que garantizaría sus dos GHz de reloj, más la memoria RAM de un GB que se dice que podría operar en el Samsung i9200 o Samsung Galaxy S2.

Samsung-Galaxy-S2-i9200-2

Tratándose de una evolución del Samsung Galaxy S, tendrá un sistema de compatibilidad multimedia que reconocería prácticamente cualquier tipo de archivo de música y vídeo. Además, conservaría la cámara de ocho megapíxeles, aunque tendría una mejor calidad de vídeo, que sube hasta FullHD (o lo que es lo mismo, alta definición 1.920 x 1.080 píxeles).

En conexiones destacan los sensores 3G, Wi-Fi y GPS con función asistida por antenas de repetición, así como Bluetooth 3.0 (al igual que su precedesor y el Samsung Wave). Se habla de la inclusión de Android 3.0 Gingerbread como sistema operativo, así como de una memoria interna de 32 GigaBytes, ampliables hasta los 64 GigaBytes gracias a la instalación de tarjetas de memoria microSD.

Vía: Tuexpertomóvil

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,