Samsung-Galaxy-S2-i9200

El Samsung i9200 o Samsung Galaxy S2 acaba de salir a la palestra para anticiparse como el relevo del recién estrenado Samsung Galaxy i9000. Se trataría de un móvil táctil de ultimísima generación que vería la luz a principios de 2011 y que incluiría las novedades más flagrantes del mercado. Para empezar, apostaría por una enorme pantalla, tanto en tamaño como en calidad, gracias a sus 4,3 pulgadas de panel Súper AMOLED 2 con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Además, tendría el procesador más potente del mercado (con permiso de los terminales que lanzará Motorola y que tendrán un rendimiento similar, a tenor de lo que se informó hace unas semanas), gracias a la solvencia que garantizaría sus dos GHz de reloj, más la memoria RAM de un GB que se dice que podría operar en el Samsung i9200 o Samsung Galaxy S2.

Samsung-Galaxy-S2-i9200-2

Tratándose de una evolución del Samsung Galaxy S, tendrá un sistema de compatibilidad multimedia que reconocería prácticamente cualquier tipo de archivo de música y vídeo. Además, conservaría la cámara de ocho megapíxeles, aunque tendría una mejor calidad de vídeo, que sube hasta FullHD (o lo que es lo mismo, alta definición 1.920 x 1.080 píxeles).

En conexiones destacan los sensores 3G, Wi-Fi y GPS con función asistida por antenas de repetición, así como Bluetooth 3.0 (al igual que su precedesor y el Samsung Wave). Se habla de la inclusión de Android 3.0 Gingerbread como sistema operativo, así como de una memoria interna de 32 GigaBytes, ampliables hasta los 64 GigaBytes gracias a la instalación de tarjetas de memoria microSD.

Vía: Tuexpertomóvil

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,