TU-1500 - 1

Es una costumbre que poco a poco se va perdiendo. La gente se sienta comodamente para ver en la tele sus programas favoritos, y algunos de ellos se sientan comodamente para escuchar sus programaspreferidos de radio. Para esos conciertos de música, esos programas especializados donde es preciso una mayor calidad de recepción, pero sobre todo de sonido, está el sintonizador Denon TU-1500.

El TU-1500 emplea tecnología de sintonización de radio de última generación, y un sistema de memoria de estado sólido donde almacenar la posición exacta de cada emisora, de manera que no haya interferencias, y la recepción sea buena, incluso en areas urbanas donde hay una mayor densidad de postes emisores.

TU-1500 - 2

La electrónica empleada garantiza una escucha transparente y sin apenas distorsiones en las frecuencias más altas. También protege la señal de las interferencias introducidas por motores y electrodoméstivos cercanos. El diseño de la carcasa exterior es propio de la alta fidelidad, con paneles metálicos rígidos y gruesos, diseñados para evitar las vibraciones.

Este es un sintonizador que se maneja de forma intuitiva, sin complicaciones excesivas. Tiene un display de 13 caracteres, donde aparece la información de la emisora, aunque no se puede apagar para escuchar la radio a oscuras. El mando de sintonía permite buscar las emeisoras rápidamente, aunque se puede emplear el teclado numerico para acceder a  cualquiera de las 40 emisoras que se pueden almacenar en memoria, cada una con su nombre para una búsqueda más sencilla. Cuesta 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,