hs-200 - 1

Panasonic se apunta sin complejos a la moda de los auriculares deportivos. Sus nuevos RP-HS200 combinan electrónica de sonido de calidad con un cuerpo compacto que se agarra con fuerza pero sin hacer daño a la vida. Tienen un diseño que los especialistas llaman de tipo “clip on”. En realidad están dotados de una especie de patilla que se agarra a la parte trasera del pabellón auricular.

Las patillas flexibles, inyectadas en elastómero, se agarran con firmeza y aumentan la seguridad y la comodidad del intraauricular. El aparato queda mejor ajustado, y así disminuye el ruido de fondo con la consiguiente mejora de la experiencia musical. El diseño de este modelo es curioso. El fabricante ha ideado una cavidad lateral que permite el uso de transductores de 12,4 mm de diámetro. El resultado son graves potentes, acompañados de agudos claros y bien definidos.

hs-200 - 2

El equipo de diseño de la casa ha tenido en cuenta todos los factores. Como son auriculares para hacer deporte, son resistentes al agua. Y como se trata de una actividad informal, alejada de la etiqueta, los auriculares están disponibles en verde, azul, naranja y negro, para que cada cual pueda ir con su color favorito. En la caja, además de los auriculares, hay tres tallas distintas de almohadillas.

Los RP-HS200 tienen una impedancia de 17,5 ohmios y una sensibilidad de 101 decibelios. Pueden ofrecer una potencia máxima de 100 milivatios, aunque recomendamos no ponerlos a toda potencia. El sonido es claro y bastante lineal. Tienen una respuesta de frecuencia de 10 a 22.000 Hz. Todo ello por 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,