woxterX-div-700-HDMI

El Woxter X-div 700 HDMI es un reproductor doméstico todo terreno. Además de conjugar un decodificador TDT y un clásico lector de DVD soporta bastantes formatos de vídeo, música y fotos. Lee MPEG-4/DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, VCD, CD, CD-R/RW, MP3 y JPEG, es decir desde películas originales y editadas en casa hasta las fotos de las vacaciones y la música del momento.

Gracias a su puerto USB frontal se amplían las posibilidades de reproducción pues se puede conectar un pendrive USB y ver los archivos de su interior. Mediante este sistema también es sencillo conectar un reproductor MP3 o MP4. También tiene un lector de tarjetas multimedia,  para pasar las imágenes de una cámara digital al Wortex X-div 700 HDMI sin tener que usar un ordenador.

woxterXdiv700HDMI02

Tiene una salida HDMI en alta definición hasta 1080 p que, si se conecta a un monitor o una tele, reproduce vídeo en calidad superior. Por detrás, el Wortex X-div 700 HDMI lleva dos euroconectores, entrada de antena y salida de audio coaxial. Su TDT integrado tiene capacidad para 1000 canales, una guía electrónica de programas de siete días, menú multilenguaje y control paterno.

El Woxter X-div 700 HDMI es bastante clásico en el diseño, con un frente negro brillante donde se encuentra la pantalla y líneas cuadradas. Es un reproductor de vídeo con TDT sencillo pero con extras como el puerto USB y el lector de tarjetas que hacen de este modelo una compra asequible. Cuesta 60 euros en España.