woxterX-div-700-HDMI

El Woxter X-div 700 HDMI es un reproductor doméstico todo terreno. Además de conjugar un decodificador TDT y un clásico lector de DVD soporta bastantes formatos de vídeo, música y fotos. Lee MPEG-4/DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, VCD, CD, CD-R/RW, MP3 y JPEG, es decir desde películas originales y editadas en casa hasta las fotos de las vacaciones y la música del momento.

Gracias a su puerto USB frontal se amplían las posibilidades de reproducción pues se puede conectar un pendrive USB y ver los archivos de su interior. Mediante este sistema también es sencillo conectar un reproductor MP3 o MP4. También tiene un lector de tarjetas multimedia,  para pasar las imágenes de una cámara digital al Wortex X-div 700 HDMI sin tener que usar un ordenador.

woxterXdiv700HDMI02

Tiene una salida HDMI en alta definición hasta 1080 p que, si se conecta a un monitor o una tele, reproduce vídeo en calidad superior. Por detrás, el Wortex X-div 700 HDMI lleva dos euroconectores, entrada de antena y salida de audio coaxial. Su TDT integrado tiene capacidad para 1000 canales, una guía electrónica de programas de siete días, menú multilenguaje y control paterno.

El Woxter X-div 700 HDMI es bastante clásico en el diseño, con un frente negro brillante donde se encuentra la pantalla y líneas cuadradas. Es un reproductor de vídeo con TDT sencillo pero con extras como el puerto USB y el lector de tarjetas que hacen de este modelo una compra asequible. Cuesta 60 euros en España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...