Nokia-C5-4

Hace poco que podemos comprar el Nokia C5 en España. Se trata de un teléfono móvil de líneas clásicas pero que es capaz estar al día en su interior. Este compacto terminal de gama media se puede encontrar gratis en las tiendas de Movistar y Orange. Por supuesto, depende de las condiciones. Además, en la versión libre es bastante asequible, sólo 160 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Con Movistar, el Nokia C5 está a cero euros en las portabilidades sin necesidad de que sea una tarifa de valor y en las migraciones de tarjeta a contrato, todos con permanencia de año y medio. De momento, este teléfono no se ofrece en prepago ni por puntos. En el caso de Orange, también está a cero euros en las portabilidades premium y valor. Para las portabilidades con un contrato normal está a 19 euros y para las migraciones a nueve euros. Para altas nuevas sale por 100 euros y la oferta prepago no merece la pena, son 165 euros, casi lo mismo que comprar libre el terminal y una tarjeta por separado. C5-00_white_front_left3_604x604

Vodafone tiene el Nokia C5 en empresas y lo ofrece sin coste al hacer una portabilidad. En alta nueva son 71 euros y se puede sacar desde cero euros con 1400 puntos. En el caso de particulares son 139 euros tanto en portabilidad como en alta nueva. Los precios de Yoigo son de 49 euros en portabilidad y en alta nueva y a 181 en prepago.

El Nokia C5 lleva un sistema operativo Symbian S60, tiene accesos directos para actualizar el estado de Facebook y entrar a los correos gratuitos más populares como Gmail, Hotmail y Yahoo Mail además del Ovi Mail. También incluye aplicaciones de mensajería instantánea como GTalk y Windows Messenger.

Todas estas funcionalidades sociales estarían aún mejor si, en lugar del teclado alfanumérico que lleva, el Nokia C5 hubiera sido montado con un QWERTY. Claro que con este no hubieran conseguido las compactas medidas de 11,2 x 4,6 x 1,23 centímetros y un peso de 89 gramos.

Otras noticias sobre... , ,