Denon_DCDCX3 - 1

El reproductor CD y SACD Denon DCD-CX3 es un aparato con muy buen aspecto, que suena tan bien como promete. La construcciรณn es muy sรณlida, con paredes muy rรญgidas y un diseรฑo especรญfico creado para evitar que las vibraciones se transmitan a la bandeja de transporte de aluminio. El motor de giro estรก aislado tambiรฉn para que la lectura sea lo mรกs perfecta posible.

La electrรณnica incorporar componentes de alto grado, y se completa con conexiones chapadas en oro que sobre el papel prometen extraer esos รบltimos รกtomos de calidad de sonido. La reputaciรณn de la casa queda a salvo con este equipo que no es para todos los pรบblicos, pero que los amantes de la mรบsica con grandes colecciones de discos CD y SACD deberรญan tener en cuenta no como un segundo equipo, sino como equipo protagonista. Vale cada uno de los 1200 euros que hay que pagar para llevarse esta monada casa.

Denon_DCDCX3 - 2

Ese dinero da derecho a un equipo extraordinario, con bandeja de arrastre de aluminio y fuente de alimentaciรณn independiente para los circuitos analรณgicos y digitales, de manera que no hay manera de que unos metan ruido en otros. Los convertidores de digital a analรณgico son Burr Brown, e incorpora procesamiento AL-24. Incluso tienen modo de reproducciรณn Puro Directo ย que elimina del camino de reproducciรณn la mayor parte de la electrรณnica. A pesar de ser un equipo altamente refinado para fanรกticos del sonido, tambiรฉn es compatible con sonido comprimido WMA y MP3.

Eso sรญ, es preciso hacer un aviso para navegantes. El resultado final va a depender de los altavoces elegidos. Es un reproductor musical, pero estรก mรกs a gusto con mรบsica clรกsica, con rock clรกsico, sinfรณnico, que incluso con temas de รณpera. Eso no quiere decir que no vaya a poder trabajar con estilos mรกs machacones y caรฑeros, pero los aficionados a la mรบsica de baile van a tener que elegir cuidadosamente unos altavoces que tengan un pequeรฑo extra de pegada.