marantz-sa8004_1

El Marantz SA8004 es un equipo pensado para los audiófilos de hoy en día. Aúna en un solo reproductor de alta fidelidad (hi-fi) casi todas las posibles fuentes de audio digital, desde los soportes de más alta calidad como el SACD (Super Audio CD), hasta los formatos de música comprimida como el popular MP3. También puede reproducir discos CD grabables y regrabables que contengan ficheros en CD Audio, MP3 y WMA.

El puerto USB del frontal es una entrada digital donde no sólo se pueden conectar llaves de memoria, sino reproductores iPod y teléfonos móviles iPhone. Las llaves de memoria pueden contener archivos WAV, AAC, MP3 y WMA. En cambio, el puerto USB de la parte trasera está pensado para conectar un ordenador (PC o Mac). Además, este reproductor de Marantz tiene una entrada y una salida de audio digital coaxiales, y una entrada y una salida de audio digital ópticas.

marantz-sa8004_2

Todos los componentes empleados para fabricar el Marantz SA8004 son de grado audiófilo, como los condensadores ELNA, el convertidor de digital a analógico (DAC) Cirrus Logic CS4398 con filtro digital incorporado, y la fuente de alimentación toroidal con doble aislamiento. Además la unidad de lectura óptica tiene un cargador Xylon Zylon de diseño específico que reduce las vibraciones causadas por la rotación del disco, y aumenta la precisión de lectura.

Otros detalles que dan una idea de su buena calidad de construcción es el chasis con fondo de doble capa, y la circuitería de audio analógico discreto de alta calidad Marantz HDAM-SA2. Aparte, la salida de auriculares cuenta con una circuitería de alta velocidad y con un amplificador dedicado de bajo ruido. El Marantz SA8004 va a salir a la venta este mes de agosto en los mercados japonés y estadounidense a un precio de 1.000 dólares (unos 780 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,