panasonic-tx-p50v20_1

Nada menos que 50 pulgadas de diagonal (127 centímetros) para el Panasonic Viera TX-P50V20. Es un televisor de plasma Full HD que pertenece a la serie V20 del fabricante japonés. Puede conectarse directamente a Internet a través de Ethernet. Con Viera Cast es posible disfrutar de los contenidos que ofrece en línea Panasonic en su portal, desde información meteorológica, pasando por noticias deportivas y cotizaciones de bolsa, hasta vídeos y fotografías.

El panel es un NeoPDP Progresivo de décimotercera generación que cuenta con diversas mejoras de contraste como la tecnología Infinite Black Pro y un filtro de alto contraste. Está certificado THX. De hecho, uno de sus modos de imagen es específico para las películas THX, aunque ofrece otros para cine, para videojuegos y para fotografías. Igualmente es compatible con 24p, y dispone de creación inteligente de fotogramas.

panasonic-tx-p50v20_2

Este televisor de Panasonic puede sintonizar TDT en definición normal y también TDT en alta definición. Está preparado para la TDT de pago, porque incluye una ranura de interfaz común (CI). Tiene cuatro entradas HDMI (una en el frontal), una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada A/V, una entrada para PC, una entrada de audio, y dos puertos USB.

Es posible conectar por USB no sólo llaves de memoria y discos duros externos, sino teclados e incluso un adaptador LAN inalámbrico, que se vende por separado. De esa manera, el televisor puede acceder directamente a Internet mediante Wi-Fi. Como es habitual en las pantallas de la marca, tiene una ranura para tarjetas de memoria SD, desde donde puede reproducir vídeos AVCHD, DivX HD y MPEG-2. El Panasonic Viera TX-P50V20 está a la venta a un precio de 1.950 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,