W63D - 1

Poco ha tardado la coreana en LG e introducir en el mercado sus primeros monitores compatibles con imagen tridimensional. El LG W63D, de 23 pulgadas, ย tiene un รญndice de refresco de pantalla de 120 Hz, lo que le permite ofrecer no sรณlo una excelente imagen tridimensional, sino que ademรกs tiene movimientos sumamente definidos, perfectamente detallados, y una mรญnima presencia de artefactos.

Aunque es una mรกquina desarrollada especรญficamente para videojuegos, es muy capaz tambiรฉn a la hora de reproducir pelรญculas en alta definiciรณn FullHD. Tiene una capacidad de contraste de 70.000:1, y una ingenierรญa de imagen que estรก a la altura de la de los mejores televisores de la casa.

W63D - 2

El W63D puede procesar los datos conย  una frecuencia de hasta 172 Hz. Cuando no se estรก trabajando con imรกgenes tridimensionales, es capaz de ofrecer una nitidez y una definiciรณn en los bordes poco comรบn, que por cierto ayuda a reducir la fatiga ocular cuando se llevan varias horas trabajando frente al ordenador.

Por si el usuario no tiene un sistema de sonido adecuado para completar la experiencia, el monitor estรก equipado con SRS Tru-surround HD optimizado para 3D, que consigue que el espectador perciba que el sonido sale de las imรกgenes y no de los altavoces. El sonido es claro en todas las frecuencias, desde los graves mรกs profundos hasta las voces, y dispone de ajustes para auriculares y altavoces.