W63D - 1

Poco ha tardado la coreana en LG e introducir en el mercado sus primeros monitores compatibles con imagen tridimensional. El LG W63D, de 23 pulgadas,  tiene un índice de refresco de pantalla de 120 Hz, lo que le permite ofrecer no sólo una excelente imagen tridimensional, sino que además tiene movimientos sumamente definidos, perfectamente detallados, y una mínima presencia de artefactos.

Aunque es una máquina desarrollada específicamente para videojuegos, es muy capaz también a la hora de reproducir películas en alta definición FullHD. Tiene una capacidad de contraste de 70.000:1, y una ingeniería de imagen que está a la altura de la de los mejores televisores de la casa.

W63D - 2

El W63D puede procesar los datos con  una frecuencia de hasta 172 Hz. Cuando no se está trabajando con imágenes tridimensionales, es capaz de ofrecer una nitidez y una definición en los bordes poco común, que por cierto ayuda a reducir la fatiga ocular cuando se llevan varias horas trabajando frente al ordenador.

Por si el usuario no tiene un sistema de sonido adecuado para completar la experiencia, el monitor está equipado con SRS Tru-surround HD optimizado para 3D, que consigue que el espectador perciba que el sonido sale de las imágenes y no de los altavoces. El sonido es claro en todas las frecuencias, desde los graves más profundos hasta las voces, y dispone de ajustes para auriculares y altavoces.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,