vsx-520 - 1

Para crear un sistema de cine doméstico capaz de trabajar con imágenes 3D, o actualizar el existente, no es preciso gastar una fortuna, al menos desde el punto de vista del sonido multicanal. Pioneer tiene excelentes equipos de entrada a la tecnología como el VSX-520. Tiene cinco canales de 130 vatios, más uno de graves, y está preparado para las últimas tecnologías. Por eso, con el adaptador correspondiente, se puede utilizar para transmisión de audio a través de Bluetooth de teléfonos y reproductores multimedia.

Dispone de tres entradas y una salida HDMI. simplifica el tema del cambio de fuente de video digital en reproducción. También tiene cuatro entradas de video por componentes, 2 de video compuesto, una entrada de la audio digital coaxial y otras dos de audio digital ópticas. Es compatible con señales de video de hasta 1080p y dispone de x.v.Colour y Deep Colour que ofrecen una paleta magnífica, todo ello por 300 euros.

vsx-420 - 2

Quien tenga menos pretensiones, o menos presupuesto, puede optar por el VSX-420, también de Pioneer, que ofrece buena calidad de sonido envolvente por 250 euros. Sigue teniendo 130 vatios por canal, pero en lugar de tres entradas HDMI, tiene sólo dos, acompañadas de una salida. El resto de la conectividad se completa con tres entradas de video por compuesto, 2 de video por componentes, una coaxial y dos ópticas, igual que el modelo anterior.

Este equipo tiene una electrónica algo inferior al modelo VSX-520, pero sigue siendo capaz de trabajar con imágenes de vídeo de hasta 1080p a la vez que tiene x.v.Colour y Deep Colour para reproducir unas paletas vibrantes y realistas. Incorpora un circuito de recuperación de frecuencias, que mejora en parte el sonido de la musica en MP3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,