bose 191 - 1

Hay situaciones en las que es preciso disponer de buen sonido, pero no hay lugar a la vista dónde poner los altavoces. Incluso hay ocasiones en las que no es conveniente que se vean. Para eso existen los altavoces empotrables. Estos de Bose se diferencian noen diversos aspectos de otros modelos que hay en el mercado.

En primer lugar, por la calidad de sonido que dan. Suenan muy bien, como es habitual en los equipos de Bose. También se diferencian por las cualidades del sonido. Incluyen en un recinto parcialmente abierto, que ayuda a crear un altavoz dentro de las paredes o en el techo, logrando así un mayor control sobre las frecuencias más graves. De esta manera, se soslayan las condiciones imprevisibles del interior de una pared de tabiquería seca o de un falso techo.

bose 191 - 2

Con estos altavoces no hay peligro de que el sonido viaje a través del falso techo hasta otras habitaciones donde es recomendable un ambiente silencioso, caso por ejemplo de la consulta de un médico o el despacho de un abogado donde hace falta musica ambiental en las salas de espera pero el despacho debe estar en silencio.

Estos altavoces tienen un cono de dos pulgadas y media y se pueden amplificar con potencias de hasta 100 vatios. Están disponibles con rejillas redondas y cuadradas en color blanco pero con una superficie especial donde agarra muy bien la pintura, de manera que es posible dejar los altavoces prácticamente invisibles. Cuestan 450 euros la pareja. También están recomendados para hacer las funciones de canales traseros en un sistema de cine doméstico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,