bose 191 - 1

Hay situaciones en las que es preciso disponer de buen sonido, pero no hay lugar a la vista dรณnde poner los altavoces. Incluso hay ocasiones en las que no es conveniente que se vean. Para eso existen los altavoces empotrables. Estos de Bose se diferencian noen diversos aspectos de otros modelos que hay en el mercado.

En primer lugar, por la calidad de sonido que dan. Suenan muy bien, como es habitual en los equipos de Bose. Tambiรฉn se diferencian por las cualidades del sonido. Incluyen en un recinto parcialmente abierto, que ayuda a crear un altavoz dentro de las paredes o en el techo, logrando asรญ un mayor control sobre las frecuencias mรกs graves. De esta manera, se soslayan las condiciones imprevisibles del interior de una pared de tabiquerรญa seca o de un falso techo.

bose 191 - 2

Con estos altavoces no hay peligro de que el sonido viaje a travรฉs del falso techo hasta otras habitaciones donde es recomendable un ambiente silencioso, caso por ejemplo de la consulta de un mรฉdico o el despacho de un abogado donde hace falta musica ambiental en las salas de espera pero el despacho debe estar en silencio.

Estos altavoces tienen un cono de dos pulgadas y media y se pueden amplificar con potencias de hasta 100 vatios. Estรกn disponibles con rejillas redondas y cuadradas en color blanco pero con una superficie especial donde agarra muy bien la pintura, de manera que es posible dejar los altavoces prรกcticamente invisibles. Cuestan 450 euros la pareja. Tambiรฉn estรกn recomendados para hacer las funciones de canales traseros en un sistema de cine domรฉstico.