Nokia 6700 Slide Vodafone, todas las formas de conseguir el Nokia 6700 con Vodafone 2

El Nokia 6700 Slide es uno de los teléfonos más coloridos de Nokia. Llama la atención el teclado deslizante de este modelo y su cámara de cinco megapíxeles de Carl Zeiss. Pero lo que nos interesa aquí es cómo hacerse con uno de estos terminales subvencionados por Vodafone.

Puedes conseguir un Nokia 6700 Slide a cero euros con Vodafone de varias formas. La más beneficiosa es para los clientes de Vodafone que hagan una migración de prepago a contrato. Así pueden obtener el teléfono gratis sin ningún tipo de permanencia ni de voz ni de datos aunque sí en Vodafone. En el caso de ser de otra compañía, la portabilidad a la operadora roja deja el modelo al mismo precio pero con una serie de restricciones.

6700_slide_ptblue_open_flip_left1

En las portabilidades con más de 30 euros de consumo mínimo el Nokia 6700 sale por cero euros pero, en el caso de comprometerse a un gasto base de 20 euros, el terminal cuesta 20 euros. Es exactamente el mismo precio que para las altas nuevas. Por un poco más, 50 euros, puedes obtener el móvil con un contrato básico. De momento, Vodafone no ofrece este modelo en prepago.

En las renovaciones por puntos, el Nokia 6700 también es gratis si tienes acumulados 3000 puntos. En caso de tener menos el precio máximo es de 140 euros más 100 puntos y una permanencia en Vodafone de 18 meses. Libre este teléfono cuesta 200 euros.

A parte del teclado deslizante y la cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual, el Nokia 6700 destaca en parte por su conectividad. Dispone de conexión 3G y HSDPA que permite navegar por Internet de banda ancha. Además tiene Bluetooth 2.0, un  puerto miniUSB y una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 Gb. Mide 9,5 x 4,6 x 1,6 centímetros y pesa 110 gramos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...