El Nokia 6700 Slide es uno de los telรฉfonos mรกs coloridos de Nokia. Llama la atenciรณn el teclado deslizante de este modelo y su cรกmara de cinco megapรญxeles de Carl Zeiss. Pero lo que nos interesa aquรญ es cรณmo hacerse con uno de estos terminales subvencionados por Vodafone.

Puedes conseguir un Nokia 6700 Slide a cero euros con Vodafone de varias formas. La mรกs beneficiosa es para los clientes de Vodafone que hagan una migraciรณn de prepago a contrato. Asรญ pueden obtener el telรฉfono gratis sin ningรบn tipo de permanencia ni de voz ni de datos aunque sรญ en Vodafone. En el caso de ser de otra compaรฑรญa, la portabilidad a la operadora roja deja el modelo al mismo precio pero con una serie de restricciones.

6700_slide_ptblue_open_flip_left1

En las portabilidades con mรกs de 30 euros de consumo mรญnimo el Nokia 6700 sale por cero euros pero, en el caso de comprometerse a un gasto base de 20 euros, el terminal cuesta 20 euros. Es exactamente el mismo precio que para las altas nuevas. Por un poco mรกs, 50 euros, puedes obtener el mรณvil con un contrato bรกsico. De momento, Vodafone no ofrece este modelo en prepago.

En las renovaciones por puntos, el Nokia 6700 tambiรฉn es gratis si tienes acumulados 3000 puntos. En caso de tener menos el precio mรกximo es de 140 euros mรกs 100 puntos y una permanencia en Vodafone de 18 meses. Libre este telรฉfono cuesta 200 euros.

A parte del teclado deslizante y la cรกmara de 5 megapรญxeles con flash LED dual, el Nokia 6700 destaca en parte por su conectividad. Dispone de conexiรณn 3G y HSDPA que permite navegar por Internet de banda ancha. Ademรกs tiene Bluetooth 2.0, unย  puerto miniUSB y una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 Gb. Mide 9,5 x 4,6 x 1,6 centรญmetros y pesa 110 gramos.