panasonic - 1

En una reciente rueda de prensa llevada a cabo en Tokio, Panasonic ha presentado su nueva línea de televisores todo en uno.  Es la nueva serie RT2B. Por el momento está compuesta por dos pantallas, una de 46 pulgadas y otra de 42, ambas con resolución FullHD.

Para los aficionados a las últimas tecnologías, lo más novedoso e interesante es que a un precio bastante asequible van a ofrecer imágenes tridimensionales. Las pantallas TH-P46RT2B y TH-P42RT2B van a salir al mercado nipón a partir del 27 de agosto, y todavía no hay fecha para su comercialización en Europa.

panasonic - 2

Como buenas pantallas todo en uno, integran un reproductor de discos Blu-ray colocado en vertical en uno de los laterales de la pantalla, y además llevan un disco duro de gran capacidad, donde grabar programas de televisión en alta resolución y alta calidad.

Para ponerle los dientes largos al público, la casa ha empleado sus mejores paneles de plasma, capaces de ofrecer un contraste nativo de 5.000.000:1. El disco duro tiene  500 GB, y aparte de eso ofrecen tres puertos HDMI. Esta nueva familia tiene certificación DLNA, y permitirán establecer videoconferencias a través de Skype. Las gafas se recargan a través del puerto USB.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.