panasonic - 1

En una reciente rueda de prensa llevada a cabo en Tokio, Panasonic ha presentado su nueva lรญnea de televisores todo en uno. ย Es la nueva serie RT2B. Por el momento estรก compuesta por dos pantallas, una de 46 pulgadas y otra de 42, ambas con resoluciรณn FullHD.

Para los aficionados a las รบltimas tecnologรญas, lo mรกs novedoso e interesante es que a un precio bastante asequible van a ofrecer imรกgenes tridimensionales. Las pantallas TH-P46RT2B y TH-P42RT2B van a salir al mercado nipรณn a partir del 27 de agosto, y todavรญa no hay fecha para su comercializaciรณn en Europa.

panasonic - 2

Como buenas pantallas todo en uno, integran un reproductor de discos Blu-ray colocado en vertical en uno de los laterales de la pantalla, y ademรกs llevan un disco duro de gran capacidad, donde grabar programas de televisiรณn en alta resoluciรณn y alta calidad.

Para ponerle los dientes largos al pรบblico, la casa ha empleado sus mejores paneles de plasma, capaces de ofrecer un contraste nativo de 5.000.000:1. El disco duro tieneย  500 GB, y aparte de eso ofrecen tres puertos HDMI. Esta nueva familia tiene certificaciรณn DLNA, y permitirรกn establecer videoconferencias a travรฉs de Skype. Las gafas se recargan a travรฉs del puerto USB.

Vรญa: Akihabara News