2010_07_26_Panasonic 3DCam1

Una filtración en el catálogo de producto de la propia página web de Panasonic ha desvelado más detalles sobre la videocámara 3D cuyo próximo lanzamiento está preparando la compañía. La Panasonic HDC-SDT750 será la primera videocámara de Panasonic capaz de grabar vídeo en tres dimensiones; la primera, al menos, enfocada a los consumidores generales, no al mercado profesional.

Similar al modelo profesional de Panasonic, que veis en la foto, la Panasonic HDC-SDT750 es, en realidad, la versión adaptada de una videocámara estándar de la gama CMOS de la compañía.

2010_07_26_Panasonic 3DCam2

Pocos detalles se conocen de ls características 3D del dispositivo. Desde el punto de vista de resolución, la Panasonic HDC-SDT750 es fullHD. En otras palabras, es capaz de grabar vídeo a 1920×1080 píxeles. La tasa de frames por segundo, al ser 3D, sube de los 30 tradicionales a 60 para poder proyectar la imagen por separado en cada ojo. También contará con un estabilizador de imagen Hibrid OIS.

La Panasonic HDC-SDT750 será presentada oficialmente en Tokio dentro de unos días y sólo estará disponible en color negro. Se desconocen el resto de sus características así como su precio, aunque no resulta descabellado aventurar que será bastante cara.