El iPhone 4 va a estar a la venta por teléfono con Orange desde la medianoche del jueves al viernes. Es la única operadora que tendrá disponible el iPhone 4 a través de su número de información y por su página web. En pocas horas explicaremos más detalladamente el proceso de llamar al 1414 para conseguir el iPhone 4 con Orange.

El teléfono más esperado del verano también estará en varias tiendas de Orange que no cerrarán hasta la madrugada. Las elegidas son Mundiline (C/ San Bernardo 13), Hello Arenal (C/ Arenal, 14) y Espacio Orange (C/ Toledo, 57) en Madrid que abrirán desde las 00.00 horas hasta las tres de la mañana y Tienda Orange (Paseo de Gracia, 6) en Barcelona que abrirá hasta las dos.

iphoneorange

Tras dos horas de infructuosos intentos no hemos sido atendidos por un teleoperador de Orange. De hecho, todas las llamadas se han quedado en un bucle musical infinito. Durante esta larga espera hemos visitado la página de Orange que, al pincipio, estaba caída para la compra del Iphone 4 y, más tarde, funcionaba pero no conseguía llegar al final de la operación.

Algo muy similar ha pasado con las otras compañías. Movistar no atiende asuntos sobre el iPhone 4 hasta las ocho de la mañana. Mientras, en su web se puede comprar este teléfono, incluso seleccionando las tarifas de voz y datos. En el momento de incluirlo al carrito de la compra, misteriosamente, el link no funciona. Algo parecido con Vodafone. Cuando, por fin, han solucionado parte de los problemas que da la web de la tienda online, resulta que aún no tienen cargado el stock con las unidades de iPhone 4 y tampoco puedes comprarlo.

Tanto Orange como Vodafone han realizado una intensa labor informativa a través de Twitter. De este modo los usuarios podían saber de los avances en la solución de los problemas que daban estas webs. En cualquier caso, habrá que esperar a mañana por la mañana para acercarse a una tienda física.