iphone4orange

El iPhone 4 ya está aquí. A menos de 24 horas de estar presente en la mayoría de tiendas de toda España, Vodafone y Orange todavía no han lanzado todos los precios y tarifas. La compañía Orange, sin embargo, ha publicado dos precios orientativos para aquellos usuarios que quieran conseguir el iPhone 4 a través de una portabilidad. Eso sí, todos los que compren el teléfono siguiendo este método tendrán que estar atentos a los compromisos de permanencia pero sobre todo, a las tarifas mensuales que tendrán que abonar. Lo ideal es no encontrarse con sorpresas desagradables en la factura.

orangeiphone4tarifas1

El iPhone 4 por 0 euros: es posible con Orange, siempre y cuando estemos dispuestos a pagar 79 euros mensuales, lo que serían 93,22 euros con IVA, por la tarifa Delfín 79, indefectiblemente unida a la adquisición gratuita del terminal. Eso sí, el usuario deberá tener en cuenta esta cuota y el compromiso de permanencia (que todavía no está definido). A cambio recibirá 1.200 minutos en llamadas durante las 24 horas, 100 SMS y tráfico las 24 horas con reducción de velocidad si se supera 1 GB.

El segundo precio que ha avanzado Orange asciende a los 199 euros, 234,82 euros con el IVA incluido, si adquirirmos el iPhone 4 con la tarifa Delfín 32. A cambio, el cliente tiene que asumir una cuota mensual de 32 euros, 37,76 con IVA, que incluye 700 minutos en llamadas (de 18 a 8 horas) y tráfico las 24 horas con reducción de velocidad si se alcanzan los 300 MB.

Se espera que durante las próximas horas, Orange dé a conocer el resto de precios y tarifas que envolverán el lanzamiento de este iPhone 4. Estaremos atentos para añadir toda la información cuanto antes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,