iphone4orange

El iPhone 4 ya estรก aquรญ. A menos de 24 horas de estar presente en la mayorรญa de tiendas de toda Espaรฑa, Vodafone y Orange todavรญa no han lanzado todos los precios y tarifas. La compaรฑรญa Orange, sin embargo, ha publicado dos precios orientativos para aquellos usuarios que quieran conseguir el iPhone 4 a travรฉs de una portabilidad. Eso sรญ, todos los que compren el telรฉfono siguiendo este mรฉtodo tendrรกn que estar atentos a los compromisos de permanencia pero sobre todo, a las tarifas mensuales que tendrรกn que abonar. Lo ideal es no encontrarse con sorpresas desagradables en la factura.

orangeiphone4tarifas1

El iPhone 4 por 0 euros: es posible con Orange, siempre y cuando estemos dispuestos a pagar 79 euros mensuales, lo que serรญan 93,22 euros con IVA, por la tarifa Delfรญn 79, indefectiblemente unida a la adquisiciรณn gratuita del terminal. Eso sรญ, el usuario deberรก tener en cuenta esta cuota y el compromiso de permanencia (que todavรญa no estรก definido). A cambio recibirรก 1.200 minutos en llamadas durante las 24 horas, 100 SMS y trรกfico las 24 horas con reducciรณn de velocidad si se supera 1 GB.

El segundo precio que ha avanzado Orange asciende a los 199 euros, 234,82 euros con el IVA incluido, si adquirirmos el iPhone 4 con la tarifa Delfรญn 32. A cambio, el cliente tiene que asumir una cuota mensual de 32 euros, 37,76 con IVA, que incluye 700 minutos en llamadas (de 18 a 8 horas) y trรกfico las 24 horas con reducciรณn de velocidad si se alcanzan los 300 MB.

Se espera que durante las prรณximas horas, Orange dรฉ a conocer el resto de precios y tarifas que envolverรกn el lanzamiento de este iPhone 4. Estaremos atentos para aรฑadir toda la informaciรณn cuanto antes.