vodafone2

Todas las operadoras están dando un aura de misterio al lanzamiento del iPhone 4. En contreto, las tres grandes esperan robarse clientes entre sí de la forma menos disimulada. Cuando intentas llegar a la información sobre el iPhone 4 todas piden una serie de datos como tu nombre, el número de teléfono, si eres o no de la compañía y qué clase de operación y contrato estás dispuesto a firmar por tener este preciado objeto de deseo.

Vodafone no se queda atrás y, una vez rellenado el formulario, manda a tu correo la confirmación del registro. Por desgracia aún no han enviado ninguna novedad a sus suscriptores ni han filtrado información sobre las tarifas y los precios subvencionados para el iPhone 4, algo que sí hizo Orange a través de su cuenta de Twitter.

iphone4

En cuanto a tarifas, encontraremos los mejores precios cuanto más alto sea el consumo mínimo del contrato. Además, al ser el iPhone 4 un teléfono para conectarse a Internet, seguro que la operadora incidirá especialmente en las tarifas de datos. Las tarifas planas de voz son una buena opción pues su consumo está entre los 20 y los 100 euros. En el caso de los datos, Vodafone también dispone de tarifas planas con consumos entre 15 y 30 euros. De estas combinaciones de contratos se podrán sacar los mejores precios del iPhone con la compañía roja.

El iPhone 4 es de los teléfonos más esperados por los fans de Apple. Una capacidad de almacenamiento interno de 16 ó 32 gigabytes, pantalla Retina de 3,5 pulgadas multitáctil y con una amplia resolución, cámara de cinco megapíxeles y grabación de vídeo en alta definición son sólo algunas de las características de este teléfono.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...