vodafone2

Todas las operadoras estรกn dando un aura de misterio al lanzamiento del iPhone 4. En contreto, las tres grandes esperan robarse clientes entre sรญ de la forma menos disimulada. Cuando intentas llegar a la informaciรณn sobre el iPhone 4 todas piden una serie de datos como tu nombre, el nรบmero de telรฉfono, si eres o no de la compaรฑรญa y quรฉ clase de operaciรณn y contrato estรกs dispuesto a firmar por tener este preciado objeto de deseo.

Vodafone no se queda atrรกs y, una vez rellenado el formulario, manda a tu correo la confirmaciรณn del registro. Por desgracia aรบn no han enviado ninguna novedad a sus suscriptores ni han filtrado informaciรณn sobre las tarifas y los precios subvencionados para el iPhone 4, algo que sรญ hizo Orange a travรฉs de su cuenta de Twitter.

iphone4

En cuanto a tarifas, encontraremos los mejores precios cuanto mรกs alto sea el consumo mรญnimo del contrato. Ademรกs, al ser el iPhone 4 un telรฉfono para conectarse a Internet, seguro que la operadora incidirรก especialmente en las tarifas de datos. Las tarifas planas de voz son una buena opciรณn pues su consumo estรก entre los 20 y los 100 euros. En el caso de los datos, Vodafone tambiรฉn dispone de tarifas planas con consumos entre 15 y 30 euros. De estas combinaciones de contratos se podrรกn sacar los mejores precios del iPhone con la compaรฑรญa roja.

El iPhone 4 es de los telรฉfonos mรกs esperados por los fans de Apple. Una capacidad de almacenamiento interno de 16 รณ 32 gigabytes, pantalla Retina de 3,5 pulgadas multitรกctil y con una amplia resoluciรณn, cรกmara de cinco megapรญxeles y grabaciรณn de vรญdeo en alta definiciรณn son sรณlo algunas de las caracterรญsticas de este telรฉfono.