BCS-303 - 1

Con este equipo, la japonesa Pioneer espera satisfacer las necesidades de usuarios que precisan de un buen equipo de cine doméstico, con los últimos adelantos en el campo, pero que además, tiene que plegarse a ciertas exigencias decorativas. Por eso necesitan equipos que sean muy discretos, o que encajen perfectamente con cualquier decoración. Este equipo BCS-303 es claramente de los segundos.

Ofrece un diseño elegante y refinado a la par que buen rendimiento y capacidad de adaptación. Puede reproducir video en alta definición a 1080p, desde numerosas conexiones como USB, iPod, iPhone, Bluetooth y DLNA. Esto va a permitir a los usuarios disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia, en un buen abanico de formatos y desde casi todo tipo de fuentes. La configuración también es sencilla. El equipo incorpora un altavoz de graves muy delgado, discreto, se puede colocar con facilidad en cualquier sitio, y pequeños pero potentes monitores.

BCS-303 - 2

El acabado en acrílico pulido mantiene el aspecto del nuevo durante mucho tiempo sin apenas necesidad de cuidados, y las formas se ven hábilmente resaltadas por la suave iluminación blanca de la pantalla que está colocada en un frontal aligerado de todo elemento ornamental e innecesario. Sólo tiene un control de volumen rodeado a su vez de suave luz blanca. El resto de la botonera se halla situada en la parte superior del aparato, donde apenas se hace notar. Eso sí, destacará por su presencia sonora, ya que tiene cinco canales de 180 W más 210 del Subwoofer.

La reproducción del color es muy buena a través de la salida HDMI, además el equipo trabaja con compatibilidad 24p. Puede decodificar los formatos de sonido envolvente más actuales, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential. Las prestaciones BD-Live están aseguradas gracias al puerto de red local y a la compatibilidad DLNA. Otras usuarios menos preocupados por el diseño, pero más conscientes de las prestaciones, se alegrarán de saber que el BCS-303 puede reproducir  DivX, DivX HD, MKV, WMA, MP3, AAC y y JPEG.