pioneer - 1

No siempre es necesario instalar canales traseros para tener sonido envolvente de cine. En ocasiones, sobre todo cuando se trata de un buen equipo, basta con 2.1 canales. El BCS-FS505 de Pioneer es uno de esos sistemas que con sólo dos canales frontales más el subwoofer logra una convincente experiencia envolvente multicanal. Es un equipo discreto, pero acabado en acrílico muy brillante. Tiene dos canales muy estilizados y un subwoofer discreto y delgado que cabe en cualquier parte.

La unidad central, que incluye un lector de Blu-ray, tiene líneas muy elegantes que se acentúan con la iluminación blanca que sale de la pantalla situada en el frontal, y del botón de volumen. La mayoría de las teclas están situadas en la parte superior, con lo que resulten imperceptibles. El equipo es capaz de trabajar con un amplio abanico de formatos de sonido envolvente, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential. Ofrece 180 vatios más 210 del Subwoofer

pioneer - 2

En la reproducción de video en alta definición, trabaja siempre con calidad de 1080p, de manera que la reproducción de las imágenes muestra todo el color y todo el detalle de la fuente original. Las películas se pasan con la velocidad con las que las imaginó el autor, gracias a la compatibilidad 24p del aparato. Además de eso, a través de su conector HDMI ofrece una profundidad de color de 12 bits.

La conectividad es otra de las grandes virtudes de este equipo que cuenta con conexiones USB, iPod, iPhone y Bluetooth, para que los usuarios puedan disfrutar fácilmente de vídeo, fotografías y música en una amplia gama de formatos y desde diversas fuentes. Es un equipo compatible con audio en WMA y MP3, y con video DivX, DivX HD y MKV. Además tiene compatibilidad DLNA.