Nokia X2 Orange, Nokia X2 gratis con Orange 3

El Nokia X2 llegó el mes pasado a las tiendas españolas. Como era de esperar, este teléfono de gama media no supera los 115 euros libre, aunque la operadora Orange lo ofrece sin costes en varias de sus modalidades. Este modelo está a cero euros en cualquier tipo de portabilidad, sin tener en cuenta el consumo mínimo del contrato. Además, al no ser un móvil destinado a navegar por Internet, no lleva incluida una tarifa de datos.

El Nokia X2 también se puede adquirir en Orange haciendo una migración de prepago a cualquier modalidad de contrato o con un número de teléfono nuevo. La diferencia de precios viene cuando pasamos a hablar de prepago que, sin ningún escalón intermedio, pasa a costar lo mismo que libre, 115 euros.

La única ventaja de adquirirlo en prepago es que se puede aprovechar el saldo de regalo que viene con la tarjeta y que, en muchos casos, el terminal no estará anclado a la compañía naranja.

Nokia X2 Orange, Nokia X2 gratis con Orange 4

El Nokia X2 es un teléfono de gama media, tipo barra, enfocado a aquellas personas que no buscan un móvil profesional. Por eso este terminal ha prescindido de la conexión a Internet de banda ancha y de conexión Wi-Fi aunque sí puede navegar ocasionalmente por la red. Está más enfocado al entretenimiento, con un reproductor multimedia que soporta formatos MP3, MP4, AAC, eAAC+ y Windows Media Audio (WMA) y con altavoces estéreo.

Además, el Nokia X2, lleva una cámara de cinco magapíxeles, bastante más de lo que se espera en un móvil de este rango de precios. Este sensor se acompaña de un flash LED y la posibilidad de subir las fotografías hechas desde el móvil a webs como Flikr y Ovi. Un último detalle, su batería dura 13 horas en conversación y más de 500 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,