fujifilm_f300exr_1

La Fujifilm FinePix F300EXR pertenece a la gama alta de las cámaras de fotos digitales compactas. Esto se nota en detalles como la empuñadura, que resulta cómoda para sujetar la cámara, y en que el dial de modos esté ligeramente inclinado. La pantalla es una LCD-TFT en color de 3 pulgadas con una resolución de 460.000 píxeles; su ángulo de visión es amplio y, como tiene un alto contraste, se puede ver bien incluso a pleno sol.  

Pesa 215 gramos, con batería y con tarjeta de memoria. Incluye un zoom óptico de 15x, y el objetivo Fujinon tiene bastante alcance, especialmente para una cámara de sus dimensiones. De hecho, equivale a un 24-360mm en fotografía tradicional. Por otro lado, el estabilizador de imagen funciona por desplazamiento del CCD, y el fabricante ha añadido un nuevo giro sensor más preciso.

fujifilm_f300exr_2

Esta Fujifilm captura 12 megapíxeles efectivos con un sensor Super CCD EXR de 1/2 pulgada. Admite un modo de enfoque manual, aparte de otros tres de autoenfoque: programado, prioridad de obturador y prioridad de apertura. Las fotos se almacenan en JPEG, y los vídeos en AVI con sonido mono WAV, que en la máxima calidad tienen una resolución de 1.280 por 720 píxeles y 24 fps.

Está máquina tiene una memoria interna de 40 BM, así como una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. A esto hay que sumar un puerto USB 2.0, una salida HDMI con conector micro, y una salida A/V. Puede imprimir directamente sin necesidad de ordenador utilizando una impresora que sea compatible con PictBridge. La Fujifilm FinePix F300EXR llegará a las tiendas españolas este otoño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...