nokian81

Es uno de los teléfonos revelación de este 2010 y muy pronto estará en las manos de los aficionados a la firma Nokia. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando del nuevo Nokia N8, un terminal de última generación que ya está disponible previa reserva en la página oficial de la finlandesa. Esto quiere decir que todos los consumidores españoles que quieran hacerse con este modelo, podrán acceder a la página para recibirlo a partir de la última semana de septiembre. Justo cuando Nokia tiene previsto ponerlo a disposición del gran público.


nokian84

Como ya sabrás, el Nokia N8 es un terminal de gama alta con un diseño muy estilizado, acorde a las últimas tendencias que ha dado a conocer últimamente Nokia. Cuenta con una pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas y nos ofrece la posibilidad de realizar fotografías con una cámara de 12 megapíxeles. Por si esto fuera poco, los usuarios podrán grabar vídeos a 720p, o lo que es lo mismo, en alta definición. El teléfono lleva Symbian 3 como sistema operativo y es capaz de almacenar archivos en 16 GB de memoria interna. Los usuarios que necesiten más, podrán ampliar la capacidad del teléfono hasta 48 GB con tarjetas de memoria microSD.

nokian8venta1

En cualquier caso, los usuarios que quieran hacerse con el Nokia N8 tienen que acceder a la página oficial de Nokia. Desde el apartado de tienda, el comprador tendrá la oportunidad de encargar el teléfono haciendo una reserva, siempre y cuando esté dispuesto a pagar 469 euros (IVA incluido) por llevarse el terminal. Nokia lo vende en los colores gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja. Lo enviará a partir de finales de septiembre, sumándole al precio del teléfono 7 o 16 euros por los correspondientes gastos de envío.