ordro_hdv-d350s_1

La Ordro HDV-D350S es bastante más que una videocámara de alta definición con un zoom óptico 10x. En la parte superior tiene un picoproyector, que puede mostrar las imágenes con una diagonal máxima de 60 pulgadas y con una resolución de 854 por 480 píxeles. Eso sí, hay que tener en cuenta que el brillo que ofrece el picoproyector, que incluye un chip DLP de Texas Instruments, es de 15 lúmenes.

La pantalla táctil es una LCD de 3 pulgadas de diagonal. El sensor de imagen es un CMOS de 1/2,5 pulgadas y de 10 megapíxeles. Las fotografías en formato JPEG pueden tener una resolución máxima de 4.000 por 3.000 píxeles. Por otro lado, los vídeos se almacenan en formato MPEG-4 (H.264), y la máxima calidad en sistema PAL alcanza 1.440 por 1.080p a 50 fps.

ordro_hdv-d350s_2

El objetivo tiene una focal de 6,44-61,35mm y la distancia mínima de enfoque cuando está en gran angular es de 10 centímetros y en tele es de un metro. Esta videocámara de Ordro dispone de balance de blancos, que no sólo funciona en automático, sino que se puede ajustar manualmente en tres posiciones: luz de día, fluorescente y tungsteno. El flash integrado dispone de reducción de ojos rojos.

Esta máquina integra una memoria interna de 128 MB, que en parte está ocupada por el firmware. Esto se completa con una ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 4 GB o SDHC de hasta 32 GB. La salida de televisión se puede poner en NTSC o en PAL, y el resto de la conectividad consiste en una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, un puerto USB y una salida para auriculares. La Ordro HDV-D350S se encuentra a la venta en diversas tiendas en línea, y su precio en el sitio web del fabricante alcanza los 550 dólares (unos 430 euros al cambio).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...