Samsung nori

El Samsung Nori SHW-A220S no es un teléfono convencional, es un juego. Al menos eso es lo que significa “Nori” en coreano. Y en ese aspecto no decepciona. Este móvil viene con ocho pegatinas de protección que lo personalizan en forma de avatar, un pequeño personaje cuya cara es la parte de la pantalla del móvil, que también es el cuerpo, y las piernas se encuentran justo debajo, en la zona de la base.

Cada día se puede tener un móvil diferente. Además, el sistema permite crear nuevos avatares para que siempre estén en sintonía con su usuario. Este teléfono ‘tuneable’ está pensado para jóvenes y se trata de una evolución del Samsung Corby o el Haptic pero en una versión más divertida. Está pensado para personas que ya han tenido un primer teléfono pero que no necesitan un smartphone. Sus especificaciones se quedan en el rango medio.

Samsung nori recorte

El Samsung Nori SHW-A220S lleva una pantalla táctil de tres pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles. La cámara tiene un sensor de 3,2 megapíxeles, un poco escasa para lo que estamos viendo últimamente en Samsung. También lleva una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles en la parte frontal. Se conecta a Internet por 3G o Wi-Fi, lleva GPS integrado y Bluetooth 2.1. Además tiene una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 gigabytes.

Tiene una práctica función para emergencias y una batería de 1000mAh. El Samsung Nori SHW-A220S viene en tres colores, beige, rosa y azul y mide 110 x 50,9 x 12,3 milímetros en 99,5 gramos de peso. Por el momento, sólo está disponible en Corea del Sur por 600.000 won, unos 394 euros (al cambio actual).