B193W_03

La compaรฑรญa taiwanesa Acer ha dado a conocer un nuevo abanico de monitores LCD, dentro de la Serie B, pensada para un uso cotidiano intensivo dentro de oficinas o entornos profesionales que trabajen con mucha intensidad a travรฉs de su monitor. De esta manera, se espera que los usuarios que seleccionen este monitor puedan trabajar con un combinado de grรกficos de alta definiciรณn y se adapten perfectamente, cuanto a ergonomรญa, en las oficinas de trabajo de estos profesionales. Se espera de ellos que sean ajustables y puedan inclinarse sin problema, dependiendo de la mesa en la que estรฉn situados y del uso que vayamos a darles.

B173_02

Dentro de la nueva Serie B que acaba de presentar Acer, podemos encontrar varios monitores en distintos tamaรฑos y formatos, a elegir segรบn las exigencias de cada profesional en cuestiรณn. Tenemos el monitor de 17 pulgadas (43 centรญmetros), de 27 pulgadas (69 centรญmetros), este รบltimo posicionable en formato 4:3 o en pantalla panorรกmica de 16:9, mucho mรกs prรกctico para trabajar intensivamente en estudios y oficinas. A su vez, los monitores que configuran esta serie B incluyen paneles de clase A, sin puntos brillantes, caracterรญstica que saca a relucir y garantiza una imagen mucho mรกs estable y nรญtida.

A su vez, hay que decir que los monitores de Acer incorporan varios puertos a los que podemos conectar fรกcilmente varios dispositivos: puerto VGA, puerto DVI con protecciรณn HDCP, puerto HDMI (para la alta definiciรณn) y puertos USB, gracias a los que podremos conectar varios perifรฉricos.

B173_01

Se espera de ellos un ahorro energรฉtico del 50% con respecto a otros monitores de la competencia, aunque dentro de la misma serie B encontraremos un monitor que funciona con retroiluminaciรณn LED, capaz de ahorrar hasta un 68% de energรญa. En cualquier caso, hay que saber que los nuevos monitores LCD que se enmarcan dentro de la Serie B de Acer llevan el nombre de: B173D, B193D, B193WG y B203HC. Estos monitores tienen un precio de 141 โ‚ฌ, 162 โ‚ฌ, 152 โ‚ฌ y 162 โ‚ฌ, respectivamente.