galaxy banco

Las ventas del Samsung Galaxy S están batiendo records en el mundo y presenta una seria alternativa para los potenciales compradores del iPhone 4. Samsung está apostando fuertemente por este modelo. Por eso, ha lanzado al mercado el Samsung Galaxy S Snow White, la versión blanca del Galaxy S y se adelantan a Apple, que todavía no ha sido capaz de comercializar la versión blanca de su último iPhone.

El Samsung Galaxy S Snow White es una opción para todos aquellos que opinan que el negro es un color demasiado serio para ellos pero que no quieren renunciar a tener un teléfono inteligente. La parte trasera tiene un color blanco perla y por delante, se diferencia en que el borde es de un tono metálico plateado, bastante claro.

galaxy blanco navidad

Por lo demás, el Samsung Galaxy S Snow White tiene las mismas características que su predecesor en versión oscura. Una amplia pantalla táctil capacitiva de cuatro pulgadas superAMOLED, el sistema operativo Android, una cámara trasera de cinco megapíxeles con autofocus y flash LED y todo lo deseable en un teléfono inteligente a la última en un peso de 118 gramos.

Las primeras noticias de la existencia de una versión blanca del Samsung Galaxy S aparecieron a primeros de agosto. Concretamente en el catálogo de The Phone House. Por desgracia se ve que no llegaron las imágenes definitivas antes de la edición pues, lo que aparece en sus páginas es simplemente un terminal pintado entero de blanco, incluyendo los extremos de la pantalla.

El Samsung Galaxy S Snow White ya está disponible en Corea del Sur. Su salida al resto de mercados está prevista para septiembre por 500 euros libre y apunta a ser un superventas en la campaña de Navidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...