lg-c900-itw-03

LG ya había comentado que estaba trabajando en dos modelos nuevos con Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles, y ahora se han filtrado las fotografías que confirman el segundo terminal. Se trata del LG C900, un teléfono con una amplia pantalla táctil pero que no renuncia a llevar un teclado físico QWERTY de cuatro filas.

Poco se sabe del LG C900 salvo lo que podemos ver en las imágenes. Es un modelo de bordes bastante redondeados y con el negro como color base que deja en acabado mate. Tiene una tecla física plateada que accede al menú de Windows Phone 7. Justo encima de ésta vemos dos botones táctiles que llevan a las búsquedas y al retroceso.

lg-c900-itw-02

La pantalla táctil del LG C900 será de entre 3,7 y cuatro pulgadas con resolución WVGA. No se ve una cámara frontal para vídeollamadas pero la trasera será de cinco megapíxeles. El teclado será QWERTY de cuatro filas con teclas de retroceso y flechas. Tiene una buena separación entre teclas que están bastante resaltadas por lo que la escritura será cómoda.  Se rumorean otras características del LG C900 como la conectividad 3G a velocidad HDSPA y el acceso a Internet vía Wi-Fi además de Bluetooth y ranura para tarjetas de memoria. Es lo que se supone a un teléfono de su categoría pero sin especificaciones destacadas.

Lo que sí llama la atención de estas fotografías filtradas del LG C900 es que muestra una interfaz de Windows Phone 7 ligeramente modificada. Lleva un acceso directo en la pantalla de inicio con el logotipo de la primera operadora que lo comercializará en Estados Unidos, AT&T. Por el momento no se sabe el precio que podrá alcanzar este modelo aunque puede salir al mercado en noviembre, al igual que el Samsung Cetus i917.