msi - 1

Con el final del verano, la mayoría de los fabricantes presentan nuevos productos para captar la atención de los posibles compradores, y de cara a las ferias internacionales que se avecinan. El fabricante taiwanés MSI es uno de los que se apunta a la rueda de nuevas presentaciones. En un solo día, en una conferencia de prensa desarrollada en Tokio, ha presentado tres máquinas. El portátil GT660R, creado para aficionados a los videojuegos, un segundo portátil llamado FX600 que tiene como objetivo un público multimedia, y por fin el ordenador todo en uno de sobremesa Wind Top AE2420 3D, que como su nombre indica, ha sido diseñado para que trabaje con agilidad con imágenes tridimensionales.

El ordenador portátil de juegos es el MSI GT660R, tiene una pantalla de 16 pulgadas, mientras que su corazón lo constituye un chip Intel Core i7-740QM quad-core 1.73GHz. Reúne potencia más que sobrada para los juegos más actuales, que ilustra gracias a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX285M con una 1GB de memoria VRAM. También está bien servido desde el punto de vista de la memoria. Lleva instaladas 6GB de memoria DDR3 RAM que se pueden ampliar hasta 12. De igual manera, el disco se puede ampliar hasta 1TB colocando dos discos duros en configuración de RAID 0. Es compatible con Wi-Fi 802.11a/b/g/n, y Bluetooth 2.1+EDR, y presenta dos puertos USB 3.0 y a la salida HDMI.

msi - 2

El MSI FX600 es un notebook con un procesador Intel Core i5 processor. Bajo un diseño en el que se han cuidado todos los detalles, incluye una pantalla de 15.6’’ WXGA y está disponible en dos resoluciones diferentes, 1366×768 y 1920×1080. La tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GT 325M con 1GB de memoria VRAM y tecnologías específicas de aceleración. Este ordenador está dotado de 8GB de memoria RAM DDR3 RAM y está disponible con disco duros de 250, 320 y 500GB SATA. No le falta ni la Webcam en alta definición, ni la salida HDMI. También tiene dos puertos USB2.0 y una conexión eSATA . Es compatible  Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, y Bluetooth.

El tercer equipo deMSI, Wind Top AE2420 3D ya pudo ser avistado durante el último Computex. Es un elegante ordenador todo en uno de sobremesa con pantalla de 23,6 pulgadas, y panel Multitouch. Puede reproducir imágenes en tres D. con las gafas correspondientes, y tiene una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5730 con  1 GB de memoria. Además tiene, 4GB de memoria RAM, disco duro de 1TB, y un reproductor Blu-ray. Por fin, tiene seis puertos USB, un eSATA port, y salida HDMI.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...