canon-powershot-SX130IS_1

La Canon PowerShot XS130 IS es una cámara de fotos digital compacta que destaca por su amplia focal; es un 35-336mm equivalente en fotografía tradicional. La apertura máxima del objetivo es de f/3,4 – f/5,6, y el zoom óptico es de 12x. De este modo puede adaptarse tanto a los primeros planos de los retratos, como a los paisajes. El estabilizador óptico de imagen funciona por desplazamiento y en tres pasos.

Canon ha integrado un sensor de imagen CCD de 1/2,3 pulgadas junto con un filtro de colores primarios. Puede capturar un máximo de 12,1 megapíxeles efectivos. El procesador de imagen es un DIGIC 4 desarrollado por la propia marca, que se ocupa de gestionar las funciones básicas de la máquina, como la reproducción de color y el balance de blancos.

canon-powershot-SX130IS_2

La Canon PowerShot XS130 IS admite enfoque manual. El enfoque es de tipo TTL (a través de la lente), y se puede elegir entre tres modos de autoenfoque: foto a foto, en serie y AF Servo. Este último es adecuado para fotografiar sujetos que se acercan o se alejan de la cámara. En este modo AF Servo, la máquina seguirá al sujeto e irá variando los parámetros de enfoque y exposición para que salga nítido cuando se pulse el disparador.

El formato para las fotos es JPEG, y para los vídeos es MOV (H.264 y PCM estéreo). Sin embargo, los vídeos en HD 720p pueden durar un máximo de 10 minutos o tener 4 GB. Esta cámara admite muchas clases de tarjetas de memoria: SD, SDHC, SDXC, MMC, MMCplus y HCMMCplus. La pantalla-monitor LCD-TFT es de 3 pulgadas y su luminosidad se puede ajustar en cinco niveles. Tiene un puerto USB mini y una salida A/V. Finalmente, el precio de venta al público recomendado para la Canon PowerShot XS130 IS asciende a 215 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...