lg_47LX9500_1

El LG 47LX9500 es televisor Full HD 1080p que tiene un panel LCD con una diagonal de 47 pulgadas que está retroiluminado por leds. Además es capaz de mostrar imágenes tridimensionales (3D). De hecho, el 47LX9500 trabaja con las gafas 3D modelo LG AG-S100, que se recargan a través de USB y proporcionan una autonomía de visionado de hasta cuarenta horas. Este LG puede sintonizar emisiones de TDT en alta definición.

Se trata de un diseño Infinia, que se caracteriza por su escaso fondo de sólo 2,23 centímetros y por un marco casi reducido a la mínima expresión que mide 1,6 centímetros. Dentro de un diseño tan estilizado todavía hay cabida para cinco altavoces de dos vías, que suministran una potencia de 2 por 10 vatios. Puede descodificar sonido Dolby Digital, e incluye una tecnología que realza el sonido de la voz para que los diálogos siempre resulten claros.

lg_47LX9500_2

Este televisor 3D compatible con DLNA además tiene capacidad para conectarse a Internet a través de Wi-Fi o también de Ethernet. Desde el portal de LG se puede acceder a servicios en línea como YouTube, Picasa y Accuweather. En el frontal presenta dos puertos USB 2.0, desde los que puede reproducir vídeos MKV, DivX HD y MPO 3D, así como fotos en JPEG y música en MP3. También en la parte delantera tiene una entrada A/V, y una entrada HDMI, que se suma a las otras tres que lleva en la trasera.

El resto de la conectividad consiste en una ranura de interfaz común (CI) para la TDT de pago, vídeo por componentes, un euroconector, una entrada para PC, una entrada de audio para PC, una salida de audio digital, y una salida para auriculares. Por otro lado, la pantalla de un brillo de 500 candelas por metro cuadrado, y el procesado del panel es de 10 bits con un sistema de escaneado de imágenes de 400 Hz. El televisor LG 47LX9500 está disponible a un precio de venta al público de 2.900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,