lg_47LX9500_1

El LG 47LX9500 es televisor Full HD 1080p que tiene un panel LCD con una diagonal de 47 pulgadas que estรก retroiluminado por leds. Ademรกs es capaz de mostrar imรกgenes tridimensionales (3D). De hecho, el 47LX9500 trabaja con las gafas 3D modelo LG AG-S100, que se recargan a travรฉs de USB y proporcionan una autonomรญa de visionado de hasta cuarenta horas. Este LG puede sintonizar emisiones de TDT en alta definiciรณn.

Se trata de un diseรฑo Infinia, que se caracteriza por su escaso fondo de sรณlo 2,23 centรญmetros y por un marco casi reducido a la mรญnima expresiรณn que mide 1,6 centรญmetros. Dentro de un diseรฑo tan estilizado todavรญa hay cabida para cinco altavoces de dos vรญas, que suministran una potencia de 2 por 10 vatios. Puede descodificar sonido Dolby Digital, e incluye una tecnologรญa que realza el sonido de la voz para que los diรกlogos siempre resulten claros.

lg_47LX9500_2

Este televisor 3D compatible con DLNA ademรกs tiene capacidad para conectarse a Internet a travรฉs de Wi-Fi o tambiรฉn de Ethernet. Desde el portal de LG se puede acceder a servicios en lรญnea como YouTube, Picasa y Accuweather. En el frontal presenta dos puertos USB 2.0, desde los que puede reproducir vรญdeos MKV, DivX HD y MPO 3D, asรญ como fotos en JPEG y mรบsica en MP3. Tambiรฉn en la parte delantera tiene una entrada A/V, y una entrada HDMI, que se suma a las otras tres que lleva en la trasera.

El resto de la conectividad consiste en una ranura de interfaz comรบn (CI) para la TDT de pago, vรญdeo por componentes, un euroconector, una entrada para PC, una entrada de audio para PC, una salida de audio digital, y una salida para auriculares. Por otro lado, la pantalla de un brillo de 500 candelas por metro cuadrado, y el procesado del panel es de 10 bits con un sistema de escaneado de imรกgenes de 400 Hz. El televisor LG 47LX9500 estรก disponible a un precio de venta al pรบblico de 2.900 euros.