motorola_kobe_1

El idilio entre Motorola y Android continúa. Este Motorola MB520 Kobe es otro teléfono inteligente de la firma estadounidense, que se decanta una vez más por la plataforma de Google para móviles. El terminal vendrá con la edición Android 2.1, bajo la interfaz propia Blur exclusiva del fabricante. No obstante, al igual que ocurrirá con el modelo Milestone, podrá actualizarse a la versión Froyo 2.2.

El smartphone, del que acaban de filtrarse sus primeras imágenes, es un teléfono táctil en formato tableta. Para compensar la ausencia de teclado físico, emplea una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de buena definición (480 x 854 píxeles), sobre la que podremos pulsar directamente con los dedos para manejarlo. En la parte trasera encontramos la inevitable cámara integrada, aunque en este caso sin flash y con una resolución de tres MegaPíxeles algo discreta.

motorola_kobe_2

Profundizando en el apartado técnico, estará impulsado por un procesador Texas Instruments OMAP a 800 MegaHercios. Dispondrá asimismo de 512 MegaBytes de memoria RAM y un chip gráfico PowerVR SGX 530, por lo que puede considerarse muy bien capacitado. Podrá conectarse a Internet mediante Wi-Fi, y sincronizarse con otros aparatos mediante tecnología DLNA.

El Motorola Kobe disfrutará además de dos GigaBytes de almacenamiento interno, más otros dos por parte de la tarjeta microSD que incluirá de serie. No se ha desvelado aún su fecha de lanzamiento, aunque tampoco parece que vaya a demorarse demasiado. Sí es posible que llegue a las tiendas con un ligero cambio de denominación, ya que la compañía estudia el nombre de Motorola Diablo como posible alternativa.

Vía: Electronista