navigon_8410_1

El Navigon 8450 Live es un navegador GPS con capacidad de conexión a Internet. Esto es posible gracias a un módulo que opera con una tarjeta SIM de telefonía móvil. Permite disfrutar de servicios como conocer cuál la situación del tráfico en tiempo real, qué tiempo hace en el lugar de destino, cuál es el precio de la gasolina en las distintas estaciones del recorrido o qué aparcamientos hay disponibles y su precio.

Navigon ofrece estos servicios Live gratis durante los primeros quince meses; a partir del mes dieciséis la suscripción cuesta unos 40 euros al año. Por otro lado, este navegador dispone de una pantalla táctil con una diagonal de 5 pulgadas. La tecnología Real City emula las grandes ciudades europeas con imágenes tridimensionales llenas de detalles. Para aumentar la seguridad, admite el control por voz, y para activar esta función basta con pasar la mano por la pantalla.

navigon_8410_2

Con la aplicación Navigon MyRoutes, el usuario puede consultar recomendaciones de rutas diseñadas a medidas de su estilo de conducción, al día de la semana y a la hora del día. Este producto de Navigon además es un reproductor multimedia, válido para música, pero también para fotografías y películas, que puedan añadir entretenimiento durante los atascos. Comprando un módulo que se vende por separado, se le puede añadir un sintonizador de televisión.

El fabricante ha instalado un procesador Centrality SiRF III con una velocidad de 600 MHz y el GPS es un SiRF Star III con Instant Fix II. Además, incorpora 256 MB de memoria RAM, una memoria flash de 4 GB, y una tarjeta de memoria microSD de 2 GB. La batería es de iones de litio con una capacidad de 1.410 mAh. Asimismo, el sistema operativo instalado es Windows CE. Es posible encontrar a la venta el Navigon 8450 Live a un precio que ronda los 410 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...