Samsung Galaxy Tab, el tablet de siete pulgadas de Samsung ya es oficial en el IFA 2010 3

IFA-2010Samsung es uno de los asistentes al IFA 2010. En estos días ha dado a conocer varios de sus productos más punteros. Entre ellos está el esperado Samsung Galaxy Tab, el primer tablet de la marca coreana. En el evento de las novedades de Samsung, el Galaxy Tab ocupaba la mitad de la presentación. Dato que puede dar una pista sobre la relevancia de este producto para la marca. Este pequeño dispositivo de 380 gramos es la solución para los que quieren estar siempre conectados pero que no les basta con un teléfono móvil.

La presentación del Samsung Galaxy Tab es la apuesta fuerte de la coreana. Se trata de un tablet que puede funcionar como teléfono móvil, como herramienta de trabajo y como centro de entretenimiento multimedia. Para aprovechar todas estas posibilidades es imprescindible su pantalla LCD multitáctil de siete pulgadas y resolución 600 x 1024 píxeles. Este dispositivo tiene una memoria interna de 16 ó 32 gigabytes que se puede ampliar por tarjetas de memoria de hasta 32 gigabytes y una RAM de cuatro gigabytes que le proporciona más agilidad que sus competidores.

Samsung Galaxy Tab, el tablet de siete pulgadas de Samsung ya es oficial en el IFA 2010 4
En el IFA 2010, Samsung ha desvelado dos datos que darán ventaja a este tablet presentado como el competidor del iPad. El más interesante es que puede usarse como teléfono ya que funciona en las cuatro bandas GSM, envía SMS y realiza videollamadas. El otro misterio desvelado es que el Samsung Galaxy Tab tiene certificado para DivX HD. Es el primer tablet que lo tiene aunque el tercer dispositivo móvil de la marca. El Samsung Wave y el Samsung Galaxy S ya lo incluyen desde hace pocos meses.

El Samsung Galaxy Tab llegará a España en octubre. El precio no está confirmado pero se habla de 700 y 800 euros para los modelos de 16 y 32 Gb. En cualquier caso, Vodafone ya ha anunciado que lo subvencionará en contratación con alguna de sus tarifas. Para saber más sobre el Samsung Galaxy Tab puedes ver las opiniones y análisis de tuexpertomovil.com.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...