samsung HT-C9930 - 1

IFA-20101Samsung se ha ganado un sitio consolidado en el mundo de la electrónica de consumo, porque ha sabido competir con otros fabricantes, conocidos por su diseño, y además lo ha hecho en su propio terreno. En productos como éste, el HT-C9930, un sistema de cine doméstico con reproductor Blu-ray compatible con imagen tridimensional, introduce un diseño espectacular, pero además lo rellena con los últimos avances en electrónica.

Es una idea excelente la de un sistema 3.1, que le evita al usuario las molestias de tener que tirar cable de altavoz hasta la parte trasera de la habitación, pero que todavía le permite disfrutar de sonido envolvente. Tiene dos altavoces frontales estilizados, colocados sobre una peana, y un central muy discreto al que se añade un subwoofer que se puede colocar en cualquier sitio. La unidad central, plateada, presenta botones orgánicos táctiles y una rueda de volumen premium. En este equipo la coreana ha preferido sustituir la tradicional bandeja por una ranura de carga.

samsung HT-C9930 - 2

Este es un sistema que ofrece un total de 735 W repartidos entre sus 3,1 canales. Es una máquina compatible con las nuevas tecnologías de imagen tridimensional, y que puede reproducir discos Blu-ray, aunque también es compatible con otros formatos ópticos como el DVD o el CD. De hecho, puede reproducir video AVCHD, ideal para los propietarios de la cámara digital, y DivX-HD, todo un brindis para aquellos que gustan de descargar contenidos de Internet.

El reescalado de imagen es de alta calidad, y además tiene un sistema automático de calibración del sonido. Incluso dispone de un sistema que restituye en parte las frecuencias perdidas en el MP3. Esto complementa la cuna para la conexión de un reproductor iPod. Lógicamente, es compatible con los sonidos de cine más actuales, y disfruta de buena conectividad. Tiene una salida y dos entradas HDMI, y una entrada óptica y otra en estéreo. Aparte de esto, dispone de puerto USB y con el adaptador correspondiente se puede conectar a una red doméstica WiFi para reproducir todo tipo de contenidos. Sale a la calle con un  precio de 2000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,