samsung HT-C9930 - 1

IFA-20101Samsung se ha ganado un sitio consolidado en el mundo de la electrรณnica de consumo,ย porque ha sabido competir con otros fabricantes, conocidos por su diseรฑo, y ademรกs lo ha hecho en su propio terreno. En productos como รฉste, el HT-C9930, un sistema de cine domรฉstico con reproductor Blu-ray compatible con imagen tridimensional, introduce un diseรฑo espectacular, pero ademรกs lo rellena con los รบltimos avances en electrรณnica.

Es una idea excelente la de un sistema 3.1, que le evita al usuario las molestias de tener que tirar cable de altavoz hasta la parte trasera de la habitaciรณn, pero que todavรญa le permite disfrutar de sonido envolvente. Tiene dos altavoces frontales estilizados, colocados sobre una peana, y un central muy discreto al que se aรฑade un subwoofer que se puede colocar en cualquier sitio. La unidad central, plateada, presenta botones orgรกnicos tรกctiles y una rueda de volumen premium. En este equipo la coreana ha preferido sustituir la tradicional bandeja por una ranura de carga.

samsung HT-C9930 - 2

Este es un sistema que ofrece un total de 735 W repartidos entre sus 3,1 canales. Es una mรกquina compatible con las nuevas tecnologรญas de imagen tridimensional, y que puede reproducir discos Blu-ray, aunque tambiรฉn es compatible con otros formatos รณpticos como el DVD o el CD. De hecho, puede reproducir video AVCHD, ideal para los propietarios de la cรกmara digital, y DivX-HD, todo un brindis para aquellos que gustan de descargar contenidos de Internet.

El reescalado de imagen es de alta calidad, y ademรกs tiene un sistema automรกtico de calibraciรณn del sonido. Incluso dispone de un sistema que restituye en parte las frecuencias perdidas en el MP3. Esto complementa la cuna para la conexiรณn de un reproductor iPod. Lรณgicamente, es compatible con los sonidos de cine mรกs actuales, y disfruta de buena conectividad. Tiene una salida y dos entradas HDMI, y una entrada รณptica y otra en estรฉreo. Aparte de esto, dispone de puerto USB y con el adaptador correspondiente se puede conectar a una red domรฉstica WiFi para reproducir todo tipo de contenidos. Sale a la calle con unย  precio de 2000 euros.