philips_42pfl6805_1

IFA-2010El Philips 42PFL6805, también conocido como Econova LED TV, es un televisor LCD retroiluminado por leds que está hecho de aluminio reciclado. Los leds están dispuestos en los bordes. El panel LCD ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles) y tiene una diagonal de 42 pulgadas. Un recubrimiento antirreflejos protege toda la pantalla.

Es un televisor superdelgado con un fondo de tan sólo 4,3 milímetros. Sin embargo, eso no impide que en un lateral haya una ranura de interfaz común (CI), un puerto USB y una entrada HDMI. Además, tiene otras tres entradas HDMI, dos euroconectores, una entrada de vídeo por componentes, una entrada de audio estéreo, una salida de audio digital, una entrada para VGA una entrada de audio para PC y una salida para auriculares.

philips_42pfl6805_mando_2

Este aparato de Philips integra un procesador Pixel Precise HD, que puede manejar imágenes RGB de 14 bits. La luminosidad alcanza las 380 candelas por metro cuadrado, con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. El mando a distancia es solar, y no requiere gastar pilas. Se recarga solo durante el día, incluso durante la temporada de invierno, y la energía se guarda en un acumulador interno.

Otros detalles que demuestran que es un aparato completamente diseñado teniendo en cuenta criterios de respeto al medio ambiente es que consume cero vatios cuando está apagado, y que todo el embalaje está hecho de materiales reciclables. Dentro de la caja no hay ni rastro de bolsas de plástico, ni tampoco de poliestireno. El soporte que viene de serie admite dos modos de montaje: como pie y para colgar de la pared.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,