philips_42pfl6805_1

IFA-2010El Philips 42PFL6805, tambiรฉn conocido como Econova LED TV, es un televisor LCD retroiluminado por leds que estรก hecho de aluminio reciclado. Los leds estรกn dispuestos en los bordes. El panel LCD ofrece una resoluciรณn Full HD (1.920 por 1.080 pรญxeles) y tiene una diagonal de 42 pulgadas. Un recubrimiento antirreflejos protege toda la pantalla.

Es un televisor superdelgado con un fondo de tan sรณlo 4,3 milรญmetros. Sin embargo, eso no impide que en un lateral haya una ranura de interfaz comรบn (CI), un puerto USB y una entrada HDMI. Ademรกs, tiene otras tres entradas HDMI, dos euroconectores, una entrada de vรญdeo por componentes, una entrada de audio estรฉreo, una salida de audio digital, una entrada para VGA una entrada de audio para PC y una salida para auriculares.

philips_42pfl6805_mando_2

Este aparato de Philips integra un procesador Pixel Precise HD, que puede manejar imรกgenes RGB de 14 bits. La luminosidad alcanza las 380 candelas por metro cuadrado, con un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. El mando a distancia es solar, y no requiere gastar pilas. Se recarga solo durante el dรญa, incluso durante la temporada de invierno, y la energรญa se guarda en un acumulador interno.

Otros detalles que demuestran que es un aparato completamente diseรฑado teniendo en cuenta criterios de respeto al medio ambiente es que consume cero vatios cuando estรก apagado, y que todo el embalaje estรก hecho de materiales reciclables. Dentro de la caja no hay ni rastro de bolsas de plรกstico, ni tampoco de poliestireno. El soporte que viene de serie admite dos modos de montaje: como pie y para colgar de la pared.