philips_mci900_1

IFA-2010Philips acaba de presentar este sistema hi-fi por componentes denominado MCi900. Forma parte de una nueva oleada de productos con altavoces SoundSphere. El aspecto de estos altavoces es bastante peculiar, con el tweeter colgando de una especie de pedúnculo cual ojo de alienígena. La parte superior de la caja está inclinada y en ella va instalado el woofer.

El recinto de los altavoces está hecho de aluminio y los conectores están chapados en oro. El diseño no es casual, sino que está pensado para aumentar al máximo la dispersión de las ondas sonoras a la vez que se reducen las interferencias entre los transductores. El objetivo es que sonido se radie formando un patrón esférico, similar al que se produce en la superficie del agua cuando se tira una piedra a un estanque.

philips_soundsphere_2

La pareja de altavoces SoundSphere dentro de este sistema de Philips suministran una potencia de 2 por 50 vatios. El amplificador digital es de clase D. Además incluye un sintonizador de radio en FM y un disco duro de 160 gigabytes. Esta microcadena incluso tiene una unidad óptica que admite discos CD y DVD; de hecho, puede reproducir audio en MP3, AAC sin DRM, WMA, FLAC y OGG. Igualmente puede leer vídeos en DivX y fotografías en JPEG.

Todas las funciones de la microcadena Philips MCi900 se pueden manejar cómodamente, gracias a que integra una pantalla LCD en color, y a que la interfaz está basada en iconos grandes. Como es habitual en los productos de la marca que pertenecen a la serie Stremium, puede conectarse a Internet. En este caso es a través de Wi-Fi (802.11 b/g/n), lo que faculta para disfrutar de las emisoras de radio en línea. Aparte tiene una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital, una entrada de audio analógica, un puerto USB y una salida para auriculares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,