sharp_le925e_1

IFA-2010El Sharp LC-60LE925E es un televisor 3D con capacidad para conectarse a Internet de la serie Aquos con una diagonal de 60 pulgadas (152 centรญmetros). El panel LCD ofrece una resoluciรณn Full HD (1.920 por 1.080 pรญxeles) y estรก retroiluminado por leds de cuatro colores. Se trata de la tecnologรญa Quattron, que aรฑade un cuarto color primario, el amarillo, al trรญo habitual RGB (rojo, verde y azul). Los leds permiten que la luminosidad sea alta y alcance las 450 candelas por metro cuadrado,

El sonido es surround, e integra dos altavoces con una potencia de salida de 2 por 10 vatios mรกs un subwoofer que da 15 vatios. Puede sintonizar emisiones de televisiรณn digital terrestre tanto en alta definiciรณn como en resoluciรณn estรกndar. Ademรกs de poder manejar seรฑales de vรญdeo tridimensionales, puede convertir contenidos 2D en 3D, ya sean programas de televisiรณn oย pelรญculas enย discos Blu-ray o DVD.

sharp_le925e_2

La funciรณn de conversiรณn de 2D a 3D es accesible desde una tecla especรญfica del mando a distancia, e igualmente se puede activar pulsando un botรณn en las gafas 3D. Asรญ, es posible que un espectador estรฉ disfrutando de las imรกgenes tridimensionales, mientras el resto puede verlo en las dos dimensiones originarias. Las gafas 3D que vienen con este televisor son el modelo Sharp AN-3DG10.

Este televisor cuenta con cuatro entradas HDMI, una entrada de vรญdeo por componentes, un euroconector, una entrada de vรญdeo compuesto, una entrada VGA, una salida de audio, un puerto USB, Ethernet, una ranura de interfaz comรบn (CI+) y una salida para auriculares. Finalmente, el precio de venta al pรบblico del Sharp LC-60LE925E para el mercado alemรกn asciende a 5.000 euros.