acer_c20_1

El Acer C20 es un picoproyector que combina la tecnología DLP con una lámpara LED RGB. Es una unidad 16:9 nativa que también puede mostrar imágenes con un ratio de aspecto 4:3. La resolución nativa es de 854 por 480 píxeles (WVGA), aunque puede alcanzar un máximo de 1.280 por 800 píxeles (WXGA). El enfoque es manual, y puede crear diagonales de pantalla desde 5 a 66 pulgadas. Por ejemplo, a una distancia de dos metros la diagonal del pantalla es de 41 pulgadas.

Este picoproyector sirve para disfrutar de las fotografías y de los vídeos en cualquier lugar. Resulta igualmente útil para hacer presentaciones en salas medianas y pequeñas, y evita tener que acarrear un ordenador portátil. Los contenidos que se quieren proyectar pueden estar almacenados en una tarjetas de memoria SD y SDHC, porque incluye una ranura compatible. 

acer_c20_2

Para ser un producto tan compacto, la conectividad es bastante completa. Tiene una entrada HDMI (mini), una entrada de vídeo por componentes, una entrada de audio estéreo y un puerto USB (micro) donde se puede pinchar un disco duro portátil. El brillo es de 20 lúmenes ANSI, mientras que el contraste es de 2.000:1. Admite varios modos de proyección: frontal, frontal cenital, posterior y posterior cenital. Integra un pequeño altavoz que ofrece 0,5 vatios de potencia de salida.

Este picoproyector solamente pesa 166 gramos, más o menos el equivalente a transportar un segundo teléfono móvil en el bolsillo, y mide 118 por 60,8 y por 18,6 milímetros. Dentro de la caja hay una funda protectora, y diversos cables y adaptadores. El mando a distancia se vende por separado. El Acer C20 está disponible en tres colores: azul metálico, rosa caramelo y plata.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,