acer_c20_1

El Acer C20 es un picoproyector que combina la tecnologรญa DLP con una lรกmpara LED RGB. Es una unidad 16:9 nativa que tambiรฉn puede mostrar imรกgenes con un ratio de aspecto 4:3. La resoluciรณn nativa es de 854 por 480 pรญxeles (WVGA), aunque puede alcanzar un mรกximo de 1.280 por 800 pรญxeles (WXGA). El enfoque es manual, y puede crear diagonales de pantalla desde 5 a 66 pulgadas. Por ejemplo, a una distancia de dos metros la diagonal del pantalla es de 41 pulgadas.

Este picoproyector sirve para disfrutar de las fotografรญas y de los vรญdeos en cualquier lugar. Resulta igualmente รบtil para hacer presentaciones en salas medianas y pequeรฑas, y evita tener que acarrear un ordenador portรกtil. Los contenidos que se quieren proyectar pueden estar almacenados en una tarjetas de memoria SD y SDHC, porque incluye una ranura compatible.ย 

acer_c20_2

Para ser un producto tan compacto, la conectividad es bastante completa. Tiene una entrada HDMI (mini), una entrada de vรญdeo por componentes, una entrada de audio estรฉreo y un puerto USB (micro) donde se puede pinchar un disco duro portรกtil. El brillo es de 20 lรบmenes ANSI, mientras que el contraste es de 2.000:1. Admite varios modos de proyecciรณn: frontal, frontal cenital, posterior y posterior cenital. Integra un pequeรฑo altavoz que ofrece 0,5 vatios de potencia de salida.

Este picoproyector solamente pesa 166 gramos, mรกs o menos el equivalente a transportar un segundo telรฉfono mรณvil en el bolsillo, y mide 118 por 60,8 y por 18,6 milรญmetros. Dentro de la caja hay una funda protectora, y diversos cables y adaptadores. El mando a distancia se vende por separado. El Acer C20 estรก disponible en tres colores: azul metรกlico, rosa caramelo y plata.